
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario"
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo
DEPORTES02/07/2025La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
Con presencia de familiares, amigos y autoridades locales se disputó la llave a la instancia provincial y luego los campeones se determinarán en los cruces de los representantes de la Municipalidad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes.
La disciplina sapo masculino reunió a los siguientes jugadores: Francisco Roberto Águila, Marcos Martínez, Felipe Santiago López, Eleuterio Alcoba y Cesar Mugnier, quienes se enfrentaron en el sistema de tres rondas, finalizando con la suma del puntaje más alto. El jugador Mugnier fue el mejor de sus contrincantes con un total de 1.190 puntos y de esta manera pasa a la fase provincial.
Por el lado de las mujeres, las competidoras fueron: Katsue Tsuruoka, Estela Rodríguez, Clara Ignacia Lipovetzki, Delicia Verón, Glenys Margarita Andersen Sáez, Esther Escobar, Nilda Felisa Lescano, al igual que los caballeros se disputaron en busca del mejor puntaje, y se consagró campeona local la deportista Lescano con el total de 1.440 puntos en diferencia de sus rivales.
En la disciplina tejo, en masculino los ganadores fueron el dúo, Juan Carlos Cabeda y Carlos Cuello representantes de la Secretaría de Deportes, mientras que en el femenino se impuso la pareja de Stela Castro y Olga Costilla, también representantes de la Secretaría.
La siguiente etapa será la fase provincial y tendrá como sede la ciudad de Ushuaia, donde se buscará a los deportistas que protagonizarán la acción en los Juegos Nacionales Deportivos Evita Adultos Mayores a realizarse en la provincia de Salta, del 1 al 5 de septiembre.
Medallero
Sapo femenino
Nilda Felisa Lescano 1.440 puntos (oro)
Clara Ignacia Lipovetzki 1.350 puntos (plata)
Katsue Tsuruoka 1.140 puntos (cobre)
Sapo masculino
Cesar Mugnier 1.190 puntos (oro)
Felipe Santiago López 1.140 puntos (plata)
Francisco Roberto Águila 650 puntos (cobre)
Tejo femenino
Stela Castro y Olga Costilla (Secretaría de Deportes) (oro)
Florentina Oviedo y Lilian Ferreyra (Secretaría de Deportes) (plata)
Alcira Vásquez y Blanca Pérez (Municipalidad de Tolhuin) (cobre)
Tejo masculino
Juan Carlos Cabeda y Carlos Cuello (Secretaría de Deportes) (oro)
Cesar Mugnier y Felipe López (Municipalidad de Tolhuin) (plata)
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario"
En una conferencia de prensa realizada en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino anunció el comunicado.
El Gran Premio de la Hermandad 2025 cerró su segunda etapa de inscripciones con un récord de 197 binomios.
Con un acto en el Polideportivo “Guata” Navarro, comenzó en Río Grande el primer Torneo Nacional de Futsal AFA Sub 13 y Sub 15, organizado por la Liga local y el Consejo Federal.
Del 16 al 19 de julio, Río Grande será sede del primer Torneo Nacional de Futsal AFA en las categorías Sub 13 y Sub 15. Tierra del Fuego fue elegida por la AFA para recibir equipos de todo el país.
Juanfer Quintero vuelve a River. El club de Núñez llegó a un acuerdo con América de Cali y el héroe de Madrid tendrá su tercer ciclo en el club.
En diálogo con Hora 18, el secretario general de ASIMRA, Javier Escobar, se refirió a la compleja situación que atraviesa la industria electrónica y metalúrgica en Tierra del Fuego y a las negociaciones que se desarrollan en el marco de los decretos nacionales 333 y 334.
El INDEC informó el valor de la canasta de crianza de junio. Para un bebé, el costo fue de $411.201 y para un niño de entre 6 y 12 años, de $517.364.
Los animales se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados a Servicios Veterinarios.