
El imputado permanecerá en la Unidad de Detención N.º 1 a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2.
La operación estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Río Grande y el Juzgado de Instrucción N°3.
POLICIALES20/03/2025El 16 de marzo, una denuncia por sustracción de tarjeta de crédito y compras fraudulentas generó un intenso trabajo investigativo por parte de la Comisaría Primera de Río Grande. A raíz de ello, la justicia autorizó tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, lo que permitió el secuestro de productos comprados con la tarjeta sustraída. Tres personas fueron notificadas de sus derechos.
En el marco de una denuncia que fue presentada en la Comisaría Primera de Río Grande luego de que una tarjeta de crédito fuera sustraída y utilizada para realizar diversas compras fraudulentas, el personal del Servicio Externo de la fuerza inició una investigación exhaustiva que permitió obtener pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Instrucción N°3 órdenes de allanamiento.
Por tal motivo, esta mañana se ejecutaron las diligencias policíales en tres domicilios ubicados en Vicente Stanic N°2545, Keninek N°76, y Luisa Rosso N°49, 3er Piso, departamento "A".
Durante los operativos, se logró el secuestro de diversos productos adquiridos a través del uso indebido de la tarjeta de crédito sustraída. En paralelo, fueron notificados de sus derechos y garantías Antonella Daiana Schle, de 27 años, Carlos Alfredo Pisano de 32 años; y Milton Ernesto Ferreyra de 32 años.
La investigación continúa y se espera que surjan más detalles conforme avance el proceso judicial.
La policía destacó que las acciones se llevan a cabo con el objetivo de esclarecer todos los aspectos de este delito y evitar que se repitan situaciones similares en la ciudad.
El imputado permanecerá en la Unidad de Detención N.º 1 a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2.
El hecho ocurrió en una cabaña ubicada sobre la Ruta N°3, kilómetro 3044.
El conductor y su acompañante fueron hospitalizados tras el impacto. La camioneta circulaba con la RTO vencida.
El estado resbaladizo de la calzada habría provocado el siniestro.
Un menor y un joven de 23 años fueron trasladados al hospital luego de colisionar dos vehículos en la intersección de D’Agostini y Thorne.
Los procedimientos se realizaron en departamentos de alquiler temporario, donde se secuestró dinero y joyas.
El Servicio de Hemoterapia hace un llamado urgente a la comunidad para cubrir requerimientos vitales.
La iniciativa, impulsada por el Banco Nación, busca impulsar el mercado automotor argentino con condiciones accesibles.
Axel Lugo, de 29 años, falleció en un trágico siniestro vial. Su familia necesita colaboración para repatriar los restos a a Tierra del Fuego.