
La policía intervino anoche en la esquina de Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón tras un llamado de emergencia. El vehículo sufrió daños menores y no hubo heridos.
El hecho ocurrió en una cabaña ubicada sobre la Ruta N°3, kilómetro 3044.
POLICIALES18/07/2025
19640 Noticias
Personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino durante esta mañana en un principio de incendio registrado en una cabaña cercana a un hotel, ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 3044.
Según se informó, el foco ígneo fue advertido a tiempo y rápidamente sofocado por los ocupantes del lugar, por lo que no fue necesaria la intervención de bomberos ni se reportaron personas lesionadas.
En base a los datos preliminares, se presume que el origen del fuego habría sido accidental. Las autoridades policiales realizan las actuaciones correspondientes para determinar las causas del incidente y verificar las condiciones del lugar.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

La policía intervino anoche en la esquina de Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón tras un llamado de emergencia. El vehículo sufrió daños menores y no hubo heridos.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes y los sospechosos fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.

Efectivos policiales y personal de Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor tras un vuelco ocurrido en Río Grande.

El local nocturno ‘Tu Lugar’ fue evacuado rápidamente tras un incendio intencional. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos y que el hecho está bajo investigación.

Un automóvil impactó a otro que estaba detenido esperando el semáforo en Maipú y Piedrabuena, dejando a un conductor con lesiones leves.

Un incendio en un departamento de la avenida San Martín obligó a la evacuación preventiva del edificio; afortunadamente no hubo heridos.

Un frente frío traerá nieve y lluvias al sur del país justo antes de las elecciones.

La medida busca reforzar la prevención tras la confirmación de nuevos casos de tos convulsa en Tierra del Fuego.