
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Por orden de la justicia, la policía y Zoonosis de la Municipalidad de Río Grande intervinieron en un domicilio y encontraron tres perros en deplorable estado.
POLICIALES19/03/2025Este lunes, personal policial, acompañado por personal de Zoonosis del Municipio de Río Grande, intervino en un domicilio de Playero Rojizo N°547 luego de una denuncia sobre el estado de tres perros en extrema situación de abandono. Tras el hallazgo, uno de los canes fue encontrado agonizante, y los otros dos en grave estado de salud.
El operativo, realizado por orden de la justicia, tuvo lugar en la vivienda de Playero Rojizo N°547, tras una denuncia de maltrato animal. En el lugar, se encontraron tres perros adultos, de tamaño mediano, en un estado de abandono extremo.
Según el informe de los veterinarios, los animales se encontraban en una situación deplorable, con una calificación de 1 sobre 5 en la escala de bienestar animal.
Uno de los perros no respondía a estímulos neurosensoriales y fue hallado agonizando. Ante esto, los tres canes fueron trasladados de inmediato a un móvil dependiente de la Dirección de Zoonosis para recibir atención veterinaria urgente y realizarles estudios adicionales.
La policía, por su parte, está trabajando en la identificación de los propietarios del domicilio y en la investigación de los responsables de este acto de maltrato animal.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.