
FM La Isla cumple hoy 30 años al aire, consolidada como una emisora clave en la agenda local. Su creador, Guillermo Lacaze, simboliza la perseverancia en un medio que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Se llevará adelante este sábado 15 de marzo en la Casa del Vecino, sita en José Romero 3090. De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.
RÍO GRANDE13/03/2025Se llevará adelante este sábado 15 de marzo en la Casa del Vecino, sita en José Romero 3090. De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.
La Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a los y las riograndenses que este sábado 15 de marzo se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica y chipeo para caninos y felinos de la ciudad.
La misma llevará a cabo de 9 a 14 horas en la Casa del Vecino del barrio Chacra IV, ubicada en José Romero 3090. La atención será por orden de llegada.
La vacunación antirrábica está destinada a perros y gatos mayores de 3 meses que no hayan sido inmunizados previamente o bien que tengan la vacuna vencida. El servicio de chipeo será tanto para felinos como para caninos.
Cabe recordar que los felinos deberán ser transportados en caniles para garantizar su seguridad durante el procedimiento. Por otro lado, los caninos deben asistir con collar, correa, bozal, libreta sanitaria y estar acompañados por un adulto responsable.
Estas jornadas de prevención y protección de las mascotas, organizadas por el Municipio de Río Grande, forman parte del Plan Integral de Tenencia Responsable que se replica todos los meses en los barrios de la ciudad.
FM La Isla cumple hoy 30 años al aire, consolidada como una emisora clave en la agenda local. Su creador, Guillermo Lacaze, simboliza la perseverancia en un medio que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Con diversas políticas educativas, el Municipio de Río Grande continúa acompañando los proyectos de vida de cada riograndense, garantizando la presencia del Estado y el derecho a acceder a una educación de calidad.
El concejal Jonatan Bogado pidió un debate amplio, serio y respetuoso para definir una ordenanza que ordene el transporte en Río Grande y responda a las necesidades reales de los vecinos.
En un contexto nacional de ajuste, el Municipio de Río Grande reafirma la salud como un derecho público y fortalece su sistema con una inversión histórica.
Marcos Linares, brindó detalles sobre la reunión mantenida en Ushuaia con funcionarios provinciales y nacionales, donde se discutieron los impactos del decreto que elimina aranceles para productos electrónicos.
Los concejales Matías Löffler y Jonatan Bogado participaron del Acto por el 215 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.