Están abiertas las inscripciones para el Torneo Relámpago #8m de vóley mixto en Tolhuin

Cada equipo deberá estar liderado por una mujer como capitana y contar con al menos cuatro mujeres en cancha, con un rol central tanto dentro como fuera de ella.
DEPORTES10/03/202519640 Noticias19640 Noticias
VOLEY

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Delegación de Gobierno en Tolhuin, invita a la comunidad a participar del Torneo Relámpago #8M de Vóley Mixto, que se llevará a cabo el domingo 16 de marzo en la Casa del Deporte (Seriot 321, Tolhuin).

Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar y fortalecer la participación de las mujeres en el deporte, promoviendo espacios de integración comunitaria. Cada equipo deberá estar liderado por una mujer como capitana y contar con al menos cuatro mujeres en cancha, con un rol central tanto dentro como fuera de ella.

A lo largo de la jornada, la Casa del Deporte se convertirá en un lugar de encuentro para la reflexión sobre la lucha de las mujeres. Habrá un espacio integral a cargo de diversas áreas del Gobierno Provincial para asesorar a mujeres, familias y la comunidad presentes, ofreciendo información sobre programas de acompañamiento para mujeres y diversidades, derechos, identidad de género, masculinidades, acceso a la salud integral, promoción del autocuidado y líneas de atención disponibles. Este es un espacio vital para acercar recursos y fortalecer el acceso a herramientas clave para la comunidad.

Además, la jornada incluirá stands de emprendimientos liderados por mujeres como así también reconocimiento a mujeres destacadas por su labor y compromiso en diferentes ambitos de la comunidad de Tolhuin.

Para más información sobre el torneo, su reglamento e inscripciones pueden realizarse de manera virtual a travez de https://bit.ly/Voley8M o presencial en Casa del Deporte de Tolhuin.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Puerto Ushuaia- Cruceros

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

19640 Noticias
USHUAIA30/10/2026
Mientras Gustavo Melella, Martín Perez y Daniel Harrington se pronunciaron en defensa de las competencias provinciales, el intendente de Ushuaia continúa bajo cuestionamientos por su falta de posicionamiento público frente a la intervención nacional del puerto y la situación de los trabajadores desplazados. El contraste cobra mayor relevancia tras el reciente allanamiento judicial.
Marea roja

Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: mantienen la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO30/10/2026
El Ministerio de Producción y Ambiente confirmó la presencia de toxinas por encima de los límites permitidos en un sector del Canal Beagle y recordó que continúa vigente la prohibición de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en las zonas alcanzadas. Advirtieron sobre los riesgos para la salud y reforzaron los controles sanitarios.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner