
Vuelve la Fórmula 1: el rol que tendrá Franco Colapinto en el Gran Premio de Australia
El argentino arranca su segunda temporada en la Máxima y su primera con Alpine. Así será su fin de semana en el inicio del calendario.
Cada equipo deberá estar liderado por una mujer como capitana y contar con al menos cuatro mujeres en cancha, con un rol central tanto dentro como fuera de ella.
Deportes10/03/2025En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Delegación de Gobierno en Tolhuin, invita a la comunidad a participar del Torneo Relámpago #8M de Vóley Mixto, que se llevará a cabo el domingo 16 de marzo en la Casa del Deporte (Seriot 321, Tolhuin).
Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar y fortalecer la participación de las mujeres en el deporte, promoviendo espacios de integración comunitaria. Cada equipo deberá estar liderado por una mujer como capitana y contar con al menos cuatro mujeres en cancha, con un rol central tanto dentro como fuera de ella.
A lo largo de la jornada, la Casa del Deporte se convertirá en un lugar de encuentro para la reflexión sobre la lucha de las mujeres. Habrá un espacio integral a cargo de diversas áreas del Gobierno Provincial para asesorar a mujeres, familias y la comunidad presentes, ofreciendo información sobre programas de acompañamiento para mujeres y diversidades, derechos, identidad de género, masculinidades, acceso a la salud integral, promoción del autocuidado y líneas de atención disponibles. Este es un espacio vital para acercar recursos y fortalecer el acceso a herramientas clave para la comunidad.
Además, la jornada incluirá stands de emprendimientos liderados por mujeres como así también reconocimiento a mujeres destacadas por su labor y compromiso en diferentes ambitos de la comunidad de Tolhuin.
Para más información sobre el torneo, su reglamento e inscripciones pueden realizarse de manera virtual a travez de https://bit.ly/Voley8M o presencial en Casa del Deporte de Tolhuin.
El argentino arranca su segunda temporada en la Máxima y su primera con Alpine. Así será su fin de semana en el inicio del calendario.
El presidente de APITUR, Gabriel Alonso, explicó los motivos de la postergación del inicio del Campeonato Fueguino de Rally y confirmó que trabajan en una reprogramación para abril.
A pesar de una jornada marcada por la lluvia, competidores y competidoras recorrieron 8 kilómetros a lo largo de la ciudad, demostrando no solo su resistencia y esfuerzo.
Jonatan Allende, atleta de la selección de Tierra del Fuego en lanzamiento de bala y disco, busca apoyo para afrontar su carrera deportiva y representar a la provincia en competencias nacionales e internacionales.
Sin la participación de Boca, los equipos argentinos que disputarán esta edición serán River, Racing, Vélez, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Jonatan Allende, atleta de la selección de Tierra del Fuego, ha cosechado grandes logros en el lanzamiento de bala y disco. Hoy, busca apoyo para continuar representando a su provincia en importantes competencias nacionales e internacionales.
Una actividad que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M) y la tercera edición de la Expo Deportes.
Representaría el doble con respecto al Mundial de Qatar 2022.
Es para los damnificados y damnificadas por las inundaciones en Bahía Blanca. El Municipio pone a disposición distintos puntos de recepción, distribuidos en la ciudad, para que los vecinos y vecinas riograndenses puedan colaborar con bidones de agua y elementos de limpieza.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS hizo entrega de las llaves del Gimnasio del Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de la ciudad de Río Grande, un espacio donde toda la comunidad educativa podrá realizar sus actividades deportivas, escolares y recreativas.
Rubén Zalazar, el conductor que intentó rescatar a Delfina y Pilar Hecker durante el temporal en la ciudad bonaerense, fue encontrado sin vida.
Lo confirmó la Oficina del Presidente en un comunicado. La catástrofe dejó al menos 16 muertos. El lunes y martes no habrá clases en la ciudad.