
Quini 6: mirá los números ganadores del sorteo de este domingo 6 de julio
Conoce los resultados del sorteo 3.284 del Quini 6 del domingo 6 de julio, los pozos acumulados y los detalles para participar del próximo sorteo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires abre las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial en un clima de tensión con el Gobierno Nacional.
PAÍS05/03/2025 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof abre este miércoles un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, luego de lo que fueron varias jornadas de cruces contra el presidente Javier Milei, quien amenazó con una intervención y hasta le exigió la denuncia.
En un clima de elevada tensión política, el mandatario bonaerense encabeza este miércoles desde las 17 horas la Asamblea Legislativa, mismo día en que concretará la denuncia penal contra el jefe de Estado por “la posible comisión de delitos contra el orden constitucional y los poderes públicos de la Provincia”.
Según trascendió, durante su exposición, Kicillof llamará a “defender a la democracia", a sus instituciones y a la Constitución nacional frente al peligro que representa la fase autoritaria de Milei.
Además de exhibirse como garante del orden constitucional y de la democracia, el gobernador hará un pronunciamiento a favor del federalismo y volverá a exigirle al Gobierno Nacional la devolución de los recursos que le fueron recortados a Buenos Aires al inicio de la gestión.
En paralelo, hay expectativa en torno a si Kicillof anunciará cambios en el calendario electoral, y en caso afirmativo si enviará a la Legislatura un proyecto de desdoblamiento para adelantar las elecciones de la Provincia.
Se espera que acompañen al gobernador ;os intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Ensenada,Mario Secco, de La Plata, Julio Alak, de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Y también se sumarán las organizaciones políticas que se referencian en Kicillof como “La Patria es el Otro”, "Patria y Futuro" y “Kilómetro Cero”.
Conoce los resultados del sorteo 3.284 del Quini 6 del domingo 6 de julio, los pozos acumulados y los detalles para participar del próximo sorteo.
María Alexandra Gómez cuestionó la pasividad de la comunidad internacional y aseguró que el gendarme cumple 210 días de "desaparición forzada".
Un informe de Tiendanube revela la fiebre por los muñecos Labubu. En los últimos tres meses, la cantidad de productos vendidos en el país creció más de un 700%.
El Presidente encabezó un multitudinario encuentro evangelista en la capital del Chaco, donde desplegó sus delirios místicos ante miles de creyentes.
En el primer semestre de 2025 murieron 63 personas en situación de calle en distintas provincias. Organizaciones reclaman medidas urgentes del Estado.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, considera que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.