Hoy se realizará un corte de energía por trabajos programados

Este viernes 28 de febrero, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande llevará a cabo un corte programado de energía desde las 15:00 a 17:00 horas en varios barrios de la ciudad.

Río Grande28/02/202519640 Noticias19640 Noticias
Corte de energía

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa que, esta tarde, se realizará un corte programado de energía de 15 a 17 horas en varios barrios de la ciudad. Este corte es parte de las tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica, y se solicita a los vecinos que tomen las precauciones necesarias.

En ese marco, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande ha notificado a los vecinos que el corte de energía programado se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de la ciudad. 

En esa línea, las zonas que estarán sin suministro eléctrico durante este período son:

  • Las Barrancas
  • Policial
  • YPF
  • Altos de la Estancia
  • San Martín Norte
  • El Murtillar
  • ATE

Desde la Cooperativa, señalaron que los trabajos se realizarán bajo la condición de que las condiciones meteorológicas sean favorables. En caso de que el clima impida la realización de los trabajos, los horarios podrían modificarse.

Por lo tanto, se recomienda a los vecinos afectados estar preparados y organizar sus actividades con antelación.

Te puede interesar
Gremios Municipio

Nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande28/02/2025

El Ejecutivo Municipal anunció un incremento del 5% al salario básico, remunerativo y bonificable a partir del 1° de marzo, que impactará también en los haberes jubilatorios. Además, este sábado se acreditarán con un incremento del 100% las asignaciones familiares, la ayuda escolar de $130.000 por estudiante y $520.000 pesos por hijo con discapacidad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email