
Primicia de 19640 Noticias: La reconocida banda de rock Don Osvaldo llegará a Río Gallegos en el mes de agosto, de la mano de Lax Producciones.
Los mismos se enmarcan dentro del programa "Formarte es Crecer".
Río Grande27/02/2025Los mismos se enmarcan dentro del programa "Formarte es Crecer". El Municipio de Río Grande sigue apostando a la capacitación continua de las y los riograndenses como herramienta clave para el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de su autonomía.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, informa que este viernes 28 de febrero se abren las inscripciones para nuevos cursos de oficios de "Formarte es Crecer".
El objetivo de este programa es proporcionar a los vecinos y vecinas de Río Grande las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mundo laboral.
En este sentido, los espacios de formación se enmarcan en las categorías: Construcción, Textil, Estética; Peluquería, Gastronomía y "Mi primer empleo".
Se destaca que, con el acompañamiento de la Fundación Mirgor, se dictarán seminarios bajo la categoría Industria, y en un trabajo conjunto con el INTA, el Municipio brindará talleres en la categoría Agrícola.
Las inscripciones para las diferentes ofertas mencionadas estarán disponibles a las 9:30 de este viernes 28 de febrero, de forma virtual, mediante el siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.
Primicia de 19640 Noticias: La reconocida banda de rock Don Osvaldo llegará a Río Gallegos en el mes de agosto, de la mano de Lax Producciones.
Los días 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en la ciudad capital de Santa Cruz, la primera edición de este evento organizado por su Municipio. Durante ambas jornadas, emprendedores de los sectores de pastelería, panadería y chocolatería de Río Grande tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos, intercambiar experiencias y crear nuevas oportunidades de negocio.
La música y la emoción se unen en un espectáculo único el próximo 5 de abril en NV Teatro-Bar. Nahuel Pennisi, una de las voces más destacadas de la música argentina actual, compartirá escenario con el fueguino Facu Armas, en una noche que promete ser inolvidable para los amantes del folklore y la canción popular.
Se trata de una propuesta que tiene una duración de 3 meses y cuenta con 4 módulos en pos de generar emprendimientos productivos en nuestra ciudad.
Los fanáticos de Pokémon TCG (Trading Card Game) de Tierra del Fuego tienen una cita imperdible. El próximo 12 de abril, de 14 a 20 horas, se llevará a cabo la Poke Juntada, el primer evento oficial de juegos e intercambio de cartas de la ciudad.
Se trata de una propuesta variada para niños, jóvenes y adultos. Las clases comenzarán el próximo 1 de abril en el Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Río Grande y las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp al 2964-496318.
El acto central se realizó en la Casa de la Cultura y fue encabezado por la directora de la institución, Mónica Navarro. Además, se les hizo entrega de una declaración de reconocimiento por la trayectoria del Colegio en nuestra comunidad. Luego, por la tarde, se llevó adelante un festejo en el Gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas junto a estudiantes, familias, docentes y funcionarios municipales.
El Municipio de Río Grande brinda clases de apoyo escolar por medio del programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”.
La familia de Magalí Perlotti informó que su cuerpo no será trasladado a Río Grande, ya que será cremado en Buenos Aires. Agradecieron el apoyo recibido y aclararon que no se necesita más colaboración.
Es posible comprar un iPhone o un Samsung último modelo en el país trasandino y recibirlo en Argentina, sin necesidad de viajar. Cómo hacerlo, paso a paso.
El actor se encuentra en la capital fueguina filmando una película. Ahora se hará cargo económicamente de los daños ocasionados.
Las imágenes fueron reproducidas durante el show de Dum Chica.