
Prevención y seguridad vial en la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad
La provincia recomienda extremar precauciones y respetar las normas de tránsito ante el gran flujo vehicular por la tradicional carrera que une Argentina y Chile.
El programa provincial ‘Más juego, más aprendo’, destinado a niñas y niños de 4 a 11 años, tiene por objetivo potenciar el aprendizaje a través de experiencias lúdicas.
TIERRA DEL FUEGO26/02/2025La Agencia de Innovación abre las inscripciones para el programa provincial lúdico y educativo ‘Más juego, más aprendo’, destinado a niñas y niños de 4 a 11 años y que tiene por objetivo potenciar el aprendizaje a través de experiencias lúdicas.
Al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Azariel Castillo, destacó la importancia de continuar con este programa por segundo año consecutivo y remarcó su impacto en el desarrollo de habilidades en inglés, matemáticas y ciencias.
Sobre la modalidad del programa, el funcionario informó que “las actividades se llevarán a cabo en los Polos Creativos de la provincia y se organizarán en grupos según las edades de los participantes, con horarios por la mañana y por la tarde según corresponda”.
Al mismo tiempo, sostuvo que “seguimos apostando por espacios públicos de participación y acompañamiento a la educación formal, que potencien y complementen la experiencia de aprender”.
Cabe resaltar que el inicio de clases es el 10 de marzo y que las familias interesadas pueden inscribirse a través de:
https://forms.office.com/r/55DmV2bBiW
desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo inclusive, o bien acercarse a cualquiera de los polos creativos.
- Polo Creativo Norte (Rio Grande): Thorne 1406, 2964-554827
- Polo Creativo Centro (Tolhuin): Pedro Oliva 880, 2901-498171
- Polo Creativo Sur (Ushuaia): Gobernador Paz 836, 2901-307443
Más información en las redes de la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego @conocimientotdf.
La provincia recomienda extremar precauciones y respetar las normas de tránsito ante el gran flujo vehicular por la tradicional carrera que une Argentina y Chile.
Daniel Núñez, del Sindicato de Vialidad, repudió al diputado Ricardo Garramuño por votar a favor del decreto que disuelve el organismo. Denunció recortes extremos y el deterioro de la Ruta N°3.
El Ministerio de Educación confirmó que descontará los días no trabajados por desobligaciones docentes, aunque mantendrá abierta la mesa de diálogo salarial.
Defendamos Tierra del Fuego, Provincias Unidas, Fuerza Patria, Frente de Izquierda y La Libertad Avanza competirán en las próximas elecciones. Vote y elija la opción que mejor lo representa.
Diego Salpurido, representante del Frigorífico Trelew, aclaró detalles sobre el reciente decomiso de carne en Ushuaia, defendiendo que el producto estaba congelado, en buen estado, apto para el consumo humano y que incluso podía haberse donado.