
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Fue durante la instancia de alegatos en el juicio seguido a un hombre acusado de abusar de un niño de 4 años que estaba bajo su cuidado entre los años 2012 y 2013.
RÍO GRANDE19/02/2025Así lo requirieron el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Fiscal Mayor DJN Dr. Martín Bramati, y la querella a cargo de la Dra. María Soledad Ponce Salazar.
Fue durante la instancia de alegatos en el juicio seguido a un hombre acusado de abusar de un niño de 4 años que estaba bajo su cuidado entre los años 2012 y 2013.
Mañana desde las 10 alegará el abogado defensor del imputado, Dr. Maximiliano Palladino.
El debate oral y no público seguido al hombre de 37 años busca determinar su responsabilidad en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado, en concurso ideal con promoción de la corrupción de menores agravada.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del DJN es presidido por el Dr. Juan José Varela, con vocalías de los Dres. Eduardo López y Pedro Fernández (Subrogante)
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.