
Dos menores demorados tras asaltar a un joven y portar arma robada
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
Ayer por la noche, la policía de Río Grande arrestó a un hombre de 44 años por intentar robar bicicletas en la zona de Aeroposta Argentina. Las bicicletas habían sido sustraídas del palier de un edificio en María Auxiliadora al 700.
POLICIALES17/02/2025En un operativo de rutina, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera de Río Grande logró la aprehensión de un hombre, identificado como Dante Javier Ibañez, de 44 años, cuando intentaba llevarse dos bicicletas robadas. El hecho ocurrió ayer a las 20:00 horas en las cercanías de Aeroposta Argentina y Pioneros Fueguinos.
La detención de Ibañez se produjo cuando personal policial, mientras patrullaba la zona, observó a un hombre arrastrando dos bicicletas. Al proceder a su identificación, se descubrió que una de las bicicletas tenía una cadena colocada, lo que generó sospechas. Tras una inspección en las inmediaciones, se pudo constatar que las bicicletas habían sido sustraídas del palier de un edificio ubicado en María Auxiliadora al 700.
Ante la evidencia, se procedió a la aprehensión de Ibañez, quien fue acusado de robo en grado de tentativa. El caso está siendo investigado bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte (D.J.N.), mientras que las bicicletas fueron restituidas a su legítimo propietario.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La densa niebla registrada en la mañana de este jueves provocó la cancelación del vuelo AR1869, que debía despegar a las 8 desde Río Grande con destino a Aeroparque.
La aplicación de la carga fiscal a la línea blanca reduce la diferencia de precios entre ambos países y, según el electrodoméstico, puede convenir traerlo o no.
Kevin Ortiz fue detenido en Ushuaia acusado de agredir brutalmente a su expareja y tratar de darse a la fuga, siendo reducido por vecinos y policías.