
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
Ayer por la noche, la policía de Río Grande arrestó a un hombre de 44 años por intentar robar bicicletas en la zona de Aeroposta Argentina. Las bicicletas habían sido sustraídas del palier de un edificio en María Auxiliadora al 700.
Policiales17/02/2025En un operativo de rutina, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera de Río Grande logró la aprehensión de un hombre, identificado como Dante Javier Ibañez, de 44 años, cuando intentaba llevarse dos bicicletas robadas. El hecho ocurrió ayer a las 20:00 horas en las cercanías de Aeroposta Argentina y Pioneros Fueguinos.
La detención de Ibañez se produjo cuando personal policial, mientras patrullaba la zona, observó a un hombre arrastrando dos bicicletas. Al proceder a su identificación, se descubrió que una de las bicicletas tenía una cadena colocada, lo que generó sospechas. Tras una inspección en las inmediaciones, se pudo constatar que las bicicletas habían sido sustraídas del palier de un edificio ubicado en María Auxiliadora al 700.
Ante la evidencia, se procedió a la aprehensión de Ibañez, quien fue acusado de robo en grado de tentativa. El caso está siendo investigado bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte (D.J.N.), mientras que las bicicletas fueron restituidas a su legítimo propietario.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.