Suspenden el cruce de barcaza en Primera Angostura por fuertes vientos

TABSA suspendió los cruces de barcaza en Primera Angostura debido a fuertes vientos en la región. La firma comunicó que la medida se adoptó a partir de las 10:30 hs y se mantendrá vigente hasta que mejoren las condiciones.

Tierra del Fuego15/02/202519640 Noticias19640 Noticias
Cruce Barcaza

Esta mañana, a las 10:30 hs, la firma Transbordadora Austral Broom S.A. (TABSA) comunicó la suspensión del servicio de cruce de barcaza en Primera Angostura debido a las fuertes ráfagas de viento que afectan la región. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la empresa informó sobre la interrupción de los cruces, lo que ha generado incertidumbre en los usuarios que necesitan utilizar este servicio.

A partir de las 10:30 hs de esta mañana, los cruces de barcaza en la zona de Primera Angostura fueron suspendidos debido a las inclemencias climáticas provocadas por fuertes vientos en la región. La firma TABSA, responsable de los servicios de transbordo, emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde explicó que la suspensión de los cruces se debió a las condiciones adversas del clima.

En su publicación, TABSA destacó que “los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos por condiciones climáticas” y aseguró que cualquier novedad relacionada con la reanudación del servicio será informada oportunamente a los pasajeros.

Además, la empresa ofreció un canal de contacto para aquellos usuarios que necesiten más detalles, indicando que pueden escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] para obtener información adicional.

La suspensión de los cruces de barcaza en esta zona genera una interrupción en la conectividad habitual de la región, afectando a quienes dependen de este medio de transporte. No obstante, se espera que los cruces se reanuden en cuanto las condiciones del tiempo lo permitan y se garantice la seguridad tanto de los pasajeros como de la tripulación.

Por el momento, TABSA continúa monitoreando la situación climática y ha asegurado que mantendrá a los usuarios informados sobre cualquier cambio o actualización importante.

Te puede interesar
Von der Thusen

Von der Thusen exige la reglamentación de la Ley Oncopediátrica

19640 Noticias
Tierra del Fuego15/02/2025

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, Raúl Von der Thusen se manifestó en redes sociales, exigiendo la reglamentación de la Ley Provincial N°1438 para proteger a los niños con cáncer. "El cáncer no espera", expresó el legislador por el bloque Somos Fueguinos.

Moluscos

Por marea roja se declara veta total de moluscos en toda la provincia

19640 Noticias
Tierra del Fuego14/02/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura, informa que tras realizarse el segundo análisis preventivo de la zona que comprende los sectores de Bahía Brown en toda su extensión, incluyendo Paso Guaraní y Bahía Cambaceres, el mismo arrojó resultado no apto para consumo humano.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email