El Centro Cultural Alem suma un nuevo taller: Introducción a Tango Pilates

En esta oportunidad, el taller “Introducción a Tango Pilates” se suma al abanico de propuestas que brinda el Centro Cultural Alem, en el marco de esta temporada de verano.

Río Grande12/02/202519640 Noticias19640 Noticias
tango pilates

En esta oportunidad, el taller “Introducción a Tango Pilates” se suma al abanico de propuestas que brinda el Centro Cultural Alem, en el marco de esta temporada de verano. Las inscripciones para participar del mismo se están realizando de manera presencial, de lunes a viernes de 09 a 19 horas, en el Centro Cultural Alem (Av. Belgrano 920).

En el marco de esta temporada de verano, el Municipio de Río Grande -a través de la Subsecretaría de Cultura- continúa ofreciendo diversas propuestas para aprender y divertirse por medio de actividades culturales. 

De esta manera, los talleres que se dictan en el Centro Cultural Alem durante este mes son: Artes Plásticas (desde los 5 años), con actividades como "Conociendo a Van Gogh", dibujo y collage, arte terapia, y pintando monstruitos; Guitarra Eléctrica (a partir de los 10 años); Tarjetería Creativa (desde los 18 años); Arte en Papel (desde los 10 años); Amigurumis (desde los 10 años); Crochet (desde los 13 años); Guitarra Criolla (desde los 8 años) y Folklore (desde los 5 años).

Las y los interesados, pueden acercarse al centro cultural, para recibir más información sobre cupos y disponibilidad de lunes a viernes de 09 a 19 horas. 

A esta variedad de propuestas, se suma el taller “Introducción a Tango Pilates”, una propuesta que fusiona las prácticas del tango y el pilates. Durante este taller, los participantes llevaran adelante secuencias de pilates para activar la musculatura profunda, mientras integran movimientos de tango, como giros, caminatas y desplazamientos. Con el objetivo de trabajar tanto la técnica como la expresión corporal, aprovechando las ventajas de ambos estilos para una experiencia completa y enriquecedora.

Dicha propuesta, se llevará adelante los martes y jueves de 10 a 11 horas, en el Centro Cultural Alem. La misma está dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 16 años. Cabe resaltar que se trata de un taller introductorio, ya que estara disponible durante todo el año. 

Las inscripciones para participar del mismo, se están realizando de manera presencial de lunes a viernes de 09 a 19 horas, en el Centro Cultural Alem (Av. Belgrano 920).

Te puede interesar
Seminarios de Formación. Municipio de RG

Este jueves comienzan los seminarios de formación

19640 Noticias
Río Grande12/02/2025

El Municipio de Río Grande acompaña permanentemente a los vecinos y vecinas durante el verano, impulsando el desarrollo de la economía local y más oportunidades de empleabilidad, a través de oportunidades de formación y capacitación.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email