"Vida saludable durante la infancia" en Casa de María

Se realizará la “Vida saludable durante la Infancia: estrategias para prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil”. La propuesta está destinada a personas gestantes, madres, padres y cuidadores.

RÍO GRANDE07/06/202519640 Noticias19640 Noticias
Casa de María

La Charla se realizará el próximo miércoles 11 de junio desde las 10:30 horas en Casa de María (Finocchio 2193). Podrán asistir, sin inscripción previa, familias y personas responsables del cuidado de niñas y niños. 

En un espacio seguro, cuidado y pensado para el encuentro y el aprendizaje colectivo, la iniciativa propone brindar herramientas prácticas para incorporar hábitos saludables en el hogar, promoviendo una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo desde la infancia. 

Con la realización de esta propuesta, el Municipio sigue sumando acciones en pos de prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil a través de estrategias accesibles y sostenibles.

Casa de María se consolida como un espacio de contención y orientación para las familias riograndenses, ofreciendo acompañamiento integral desde una mirada respetuosa, comunitaria y preventiva.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email