Concluyeron los trabajos en la rotonda hacia zona sur

El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y vecinos que se reanudará la circulación por la Av. Perón y la calle Ricardo Rojas; a partir de las 00 horas del día domingo 9 de febrero.

Río Grande09/02/202519640 Noticias19640 Noticias
trabajos rotonda

El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y vecinos que se reanudará la circulación por la Av. Perón y la calle Ricardo Rojas; a partir de las 00 horas del día domingo 9 de febrero.

Cabe destacar que esta obra cuenta con 2 etapas, la primera ya finalizada en la rotonda de Pacheco y Perón. Mientras que la segunda etapa, continuará en la rotonda ubicada en Pacheco y O’Higgins.

Mediante estas obras, la Gestión Municipal tiene como objetivo modernizar el acceso a la Zona Sur y facilitar el flujo vehicular hacia esta importante área de nuestra ciudad.

Te puede interesar
IMG-20250513-WA0074

"Desmantelar el esfuerzo de un pueblo es lo opuesto a construir futuro"

19640 Noticias
Río Grande13/05/2025

El intendente de Río Grande, Martín Perez, cuestionó con firmeza la decisión del Gobierno Nacional de avanzar en la eliminación de aranceles a la importación de celulares. Advirtió que se trata de una exigencia del FMI que pone en riesgo la industria fueguina, el empleo y la soberanía en el sur del país. En este contexto, se encuentra en Buenos Aires manteniendo reuniones con empresas vinculadas al entramado productivo fueguino.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email