
Mañana habrá una nueva movilización de policías retirados por sueldos y aguinaldo adeudados
Denuncian incumplimientos salariales por parte de los organismos previsionales y llaman a sostener la unidad y el reclamo colectivo.
ATSA invita a sus afiliados a retirar el kit de útiles escolares para sus hijos entre el 10 y el 21 de febrero en su sede de Bilbao 308. Se recuerda llevar el recibo de sueldo para obtener tu kit.
RÍO GRANDE03/02/2025
19640 Noticias
Desde ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), se informa a todos sus afiliados que, como parte de su compromiso con las familias trabajadoras, se llevará a cabo la entrega de kits de útiles escolares para los hijos de los mismos. Esta iniciativa busca acompañar a los afiliados en la preparación para el inicio del ciclo lectivo.
En ese marco, la entrega de los kits de útiles escolares se realizará del lunes 10 de febrero al viernes 14 de febrero, en el horario de 10:00 a 20:00 hs, y continuará del lunes 17 de febrero al viernes 21 de febrero, de 10:00 a 16:00 hs. Los afiliados podrán retirarlos en la sede de ATSA, ubicada en Bilbao 308.
Es importante destacar que, para poder retirar los útiles, los afiliados deberán presentar el recibo de sueldo correspondiente. Esta medida busca asegurar que los kits sean entregados de manera ordenada y eficiente, beneficiando a todos aquellos que contribuyen al gremio.
La acción forma parte del compromiso de ATSA, bajo la conducción de Claudia Etchepare, con el bienestar de los trabajadores y sus familias. Este tipo de iniciativas buscan no solo ayudar con los costos del regreso a clases, sino también reforzar el apoyo de ATSA hacia sus afiliados, quienes siempre pueden contar con el respaldo de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados.

Denuncian incumplimientos salariales por parte de los organismos previsionales y llaman a sostener la unidad y el reclamo colectivo.

En una protesta conjunta, representantes gremiales advirtieron que la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional no genera trabajo genuino y busca debilitar la organización sindical.

El evento se llevará adelante el domingo 21, lunes 22 y martes 23 de diciembre, de 12 a 21 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval 670.

En el marco de una visita de despedida, el diplomático chileno agradeció el respaldo institucional recibido y resaltó los avances alcanzados en proyectos de integración entre Argentina y Chile.

El concejal del bloque Provincia Grande, Jonatan Bogado, analizó la aprobación de la modificación de la Ley 1355 y sostuvo que el desafío de Tierra del Fuego es compatibilizar el desarrollo productivo con controles ambientales efectivos.

Ahora deberá resolver la Cámara Federal de San Martín. La apelación fue concedida con “efecto devolutivo” es decir que no suspende la resolución que dispuso la aplicación inmediata de la ley.



La Feria Judicial de Verano se extenderá hasta el 30 de enero de 2026, con suspensión de plazos procesales, atención al público de 9 a 13 horas y funcionamiento de guardias mínimas para garantizar el servicio de justicia en toda la provincia.

La CAAE autorizó a BGH a contratar trabajo a fasón para fabricar 28 mil equipos de aire acondicionado y también habilitó un esquema similar para la producción de televisores.
