
"Seguramente sea un Papa que viaje y ojalá venga a Argentina", dijo García Cuerva
El Arzobispo de Buenos Aires dio su opinión acerca del flamante papa León XIV y dijo que "es un hombre muy tímido". Expectativas por lo que viene.
El ex candidato presidencial mandó un tiro por elevación contra Milei.
País02/02/2025El ex candidato presidencial Sergio Massa afirmó que la Marcha Federal realizada este sábado
fue "en defensa de la verdadera libertad", y se sumó de esta manera a las críticas al discurso que pronunció el mandatario Javier Milei en el Foro de Davos.
"Hoy vivimos una inmensa marcha en defensa de la libertad, de la verdadera libertad, esa que solo se alcanza cuando se acepta la diversidad y se alienta el diálogo", posteó el líder del Frente Renovador en la red social X.
Massa, quien hizo esporádicas apariciones tras haber perdido el balotaje frente a Milei -en noviembre de 2023- se expresó hoy contra el actual presidente de la Nación, aunque con un mensaje sutil.
El ex ministro de Economía apoyó explícitamente la marcha, convocada por el colectivo LGTBIQ+, pero que incluyó también a sectores opositores al gobierno.
Durante la marcha, que en la Ciudad se llevó a cabo entre el Congreso y Plaza de Mayo, los manifestantes se expresaron en contra de los dichos de Milei, quien se había mostrado en contra
de los derechos del colectivo.
El Arzobispo de Buenos Aires dio su opinión acerca del flamante papa León XIV y dijo que "es un hombre muy tímido". Expectativas por lo que viene.
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
El 9 de mayo de 1967, René Favaloro realizó el primer bypass aortocoronario en Cleveland y cambió la historia de la cirugía cardíaca para siempre. La Fundación que lleva su nombre sigue su misión y valores.
Conoce los detalles que hacen de este ejemplar una pieza codiciada por expertos y coleccionistas.
Este instrumento empieza a captar nuevamente el interés de los ahorristas que buscan sacarle algún rendimiento a sus divisas en lugar de mantenerlas inmovilizadas.
Las tasas de interés se mantienen estables este mes y permiten calcular con claridad los rendimientos de una inversión tradicional de bajo riesgo.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.