
Más de un kilo de marihuana incautado en allanamientos relacionados con robo
19640 NoticiasAyer, la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo una serie de allanamientos tras una denuncia por el robo de elementos de un vehículo. La investigación reveló la conexión de los sospechosos con tráfico de drogas, lo que resultó en importantes incautaciones.
El 22 de enero de 2025, la Comisaría Primera de Río Grande recibió una denuncia por el hurto de varios objetos desde el interior de un vehículo estacionado en la intersección de las calles Alberdi y Fagnano. A partir de las tareas investigativas realizadas, se logró identificar a los presuntos responsables del robo.
El Juzgado interviniente autorizó los allanamientos en tres domicilios: en Tawen al 400, Fagnano al 1500 y Piedrabuena al 1100.
Durante el operativo, en el domicilio de Piedrabuena, se hallaron varios elementos relacionados con el tráfico de drogas, específicamente flores de marihuana, cigarrillos de marihuana, material vegetal compactado y tallos cortados, que superaron el kilogramo de peso. Además, se incautó una suma de dinero en efectivo.
En consecuencia, se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales a los detenidos: Néstor Fabián Sánchez Velázquez, Alcides Salvador Ibañez, Natalia Alejandra Oyarzo, Claudia Cristina Soccio y Alexis Hernán Slamovits.
Ante el hallazgo de sustancias prohibidas, se dio intervención a la autoridad federal competente, que continúa con las investigaciones relacionadas al tráfico de drogas.


Una riña terminó con un auto dañado y un hombre aprehendido en Río Grande

Aprehendieron a un hombre por presuntos daños en una vivienda de Río Grande

Puerto de Ushuaia: la Justicia notificó a Fernando Polizzi en la causa por los controles ambientales

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

Este lunes habrá una misa por los Fieles Difuntos y horario extendido en el Cementerio de Río Grande









