
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
Comienza el recambio de quincena de las vacaciones y estos son los papeles a presentar.
País15/01/2025Llegó el primer recambio de quincena del verano 2025 y es un buen momento para repasar cuáles son los requisitos que se piden para ingresar a Brasil en estas vacaciones.
Miles de argentinos decidieron vacacionar en el país caribeño en vez de elegir la Costa Atlántica Bonaerenses. En este caso, es válido reordenar la información sobre la documentación personal que cada persona debe contar a la hora de viajar al vecino país.
Brasil es uno de los destinos internacionales más visitados por los argentinos este verano y, además de saber que los precios son favorables para los compatriotas, hay datos que no se pueden pasar por alto a la hora de armar las valijas y emprender ruta con destino a la frontera con Brasil, ya que, para cruzarla y poder disfrutar de las playas cariocas, cada miembro de las familias albicelestes debe contar con ciertos requisitos documentales básicos como el DNI y el Pasaporte.
Qué documentos deben presentar para cruzar la frontera a fin de hacer turismo en Brasil
Los adultos deben contar con:
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
El 9 de mayo de 1967, René Favaloro realizó el primer bypass aortocoronario en Cleveland y cambió la historia de la cirugía cardíaca para siempre. La Fundación que lleva su nombre sigue su misión y valores.
Conoce los detalles que hacen de este ejemplar una pieza codiciada por expertos y coleccionistas.
Este instrumento empieza a captar nuevamente el interés de los ahorristas que buscan sacarle algún rendimiento a sus divisas en lugar de mantenerlas inmovilizadas.
Las tasas de interés se mantienen estables este mes y permiten calcular con claridad los rendimientos de una inversión tradicional de bajo riesgo.
La menor dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.