
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Lo dijo durante la presentación de su libro "Argentina Humana". Al intendente de Mar del Plata, Guilllermo Montenegro, lo denunció por "abuso de autoridad"
PAÍS15/01/2025El dirigente social Juan Grabois generó polémica en las últimas horas en Mar del Plata al convocar a "hacer correr" al presidente Javier Milei; la ministra de Seguridad, Patria Bullrich, y el intendente local, Guillermo Montenegro, a quien además denunció en la Justicia por "abuso de autoridad" contra las personas en situación de calle.
"Vamos a derrotar a los que deshumanizan a nuestro pueblo, a Montenegro, a Bullrich, a Milei, a (Luis) Caputo, a (Federico) Sturzenegger y a toda esa banda de hijos de puta que los vamos a hacer correr", había advertido Grabois ayer durante la presentación de su libro "Argentina Humana".
El referente de Patria Grande acusó a Montenegro de querer "deshumanizar al pueblo" y lo denunció por "abuso de autoridad" contra personas en situación de calle.
"Hay métodos ilegales, gente que no pertenece a las fuerzas de seguridad y que el propio intendente sube videos donde maltratan a personas que no se pueden defender, están violando el Estado de derecho, y la criminalidad de Estado es un problema grave", señaló Grabois.
El dirigente señaló que el objetivo principal de la denuncia es que "se le ablande el corazón" a Montenegro y "entienda que a una persona con problemáticas de adicciones hay que tratarla como un ser humano".
En esa misma línea, agregó que los vendedores ambulantes y la gente que cuida coches "lo hacen porque no tienen otro laburo para hacer, y en vez de perseguirlos hay que regularizarlos".
Por otra parte, cargó contra el "curro" del estacionamiento medido en la ciudad de la costa.
"Le sale al pueblo marplatense unas cuantas decenas de millones de pesos por mes y de eso no se habla porque el blindaje que tiene este hombre (en referencia a Montenegro) es muy fuerte", denunció.
Por su parte, Montenegro se hizo eco de las críticas y acusó a Grabois de tener una lógica del "apriete".
"Tu lógica es el apriete, tirar piedras, exigir planes. Pedir, pedir y pedir. A los trapitos y fisuras que ranchan en cajeros y amedrentan a los trabajadores que quieren retirar plata a cualquier hora del día: en Mar del Plata no", señaló Montenegro en redes sociales.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Desde el Reino Unido y el gobierno ilegítimo de las islas esperan que Argentina cumpla con los compromisos de cooperación pesquera y para restablecer el vuelo semanal desde Brasil, tal como lo firmó la excanciller libertaria Diana Mondino.
Cada año se descartan entre 130.000 y 150.000 toneladas: la industria del reciclaje absorbía el 15% pero ahora crece la demanda en rubros como la construcción.
Felipe Palagani tiene un año y fue el primer paciente en Argentina en recibir una donación en asistolia.
Todos los beneficiarios cobrarán del lunes ocho al 28 de forma escalonada, según categoría y terminación del número de DNI.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
La Cámara del Comercio Automotor publicó los valores de referencia para autos usados fabricados desde 2011 en adelante. Además, conocé los mejores consejos para vender tu vehículo de forma rápida y sin perder dinero.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.