
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
En Río Grande, la Policía de Bomberos intervino nuevamente en el incendio de una recicladora que había sido siniestrada el mes pasado. Aunque se extinguieron varios focos, persiste el riesgo de reignición.
POLICIALES15/01/2025Ayer por la tarde, alrededor de las 18 hs, la División Bomberos de la Policía de Río Grande recibió un llamado de emergencia en Juan B. Justo y 25 de Mayo, donde se registraron nuevos focos de incendio en una recicladora que había sufrido un siniestro el mes pasado.
El siniestro ocurrido el mes pasado había dejado graves daños en la recicladora, y, a pesar de los esfuerzos por controlar la situación, nuevos focos de fuego se reactivaron en el mismo lugar. La Policía de Bomberos desplegó una autobomba para combatir las llamas, aunque, debido a las condiciones del lugar, persiste el riesgo de reigniciones.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente, pero las autoridades siguen trabajando en el lugar para asegurar que el fuego no se propague. La intervención de los bomberos fue clave para evitar que la situación empeorara.
El lugar sigue bajo vigilancia, ya que el riesgo de nuevos focos sigue latente. Las autoridades han instado a la población a mantenerse alerta y a dar aviso inmediato en caso de observar cualquier indicio de incendio.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.