Una familia denunció que fueron amenazados por un hombre con un machete cuando realizaban prácticas de manejo

Un vecino de Río Grande denunció haber sido amenazado con un machete mientras practicaba maniobras de manejo junto a su familia.

Río Grande13/01/202519640 Noticias19640 Noticias
amenaza con machete

Un vecino de Río Grande denunció haber sido amenazado con un machete mientras practicaba maniobras de manejo junto a su familia. Según relató en una entrevista con FM Aire Libre, el incidente ocurrió en la zona de Vapor Amadeo, donde él, su hermana, su sobrino y su madre se encontraban practicando estacionamiento.

"Lo que pasó fue que estaba con mi hermana, mi sobrino y mi mamá, estábamos practicando. Estaba ayudándole a mi hermana a practicar porque mañana viene el práctico de la licencia, y salió un vecino a decir que nosotros le estábamos robando, que estábamos robando palets. Los palets estaban tirados en un destampado y los usamos como referencia para el estacionamiento. Salió el vecino con un machete en la mano diciendo que lo habíamos robado, que me iba a cortar la cabeza si me acercaba", explicó el denunciante.

Además, agregó que otro vecino también se sumó al conflicto: "Después salió otro vecino más a venir a insultarme. Fue a abrir la puerta del auto donde estaba mi hermana y la insultó, le dijo que era una gorda rata, que le estábamos robando, pero sin ninguna razón".

Al ser consultado si conocía a los agresores, el denunciante afirmó: "No tengo ni la menor idea de quiénes son. Nunca los había visto en mi vida, jamás".

Un video registrado durante el incidente muestra al vecino portando un machete. Según el denunciante: "Él me dijo que me iba a arrancar la cabeza con un machetazo si le robaba, cuando ni siquiera fui con esa intención. Solo usamos los palets como obstáculo para la práctica".

El hecho dejó conmocionada a la familia, en especial al sobrino del denunciante: "Mi sobrino se llevó el susto de su vida, es chiquito, tiene nueve años. Ya no se puede estar tranquilo con este tipo de personas".

Finalmente, la familia presentó la denuncia correspondiente en la policía. "Sí, hice la denuncia en la policía por lo sucedido. Ya no se puede estar tranquilo. Nosotros estábamos ahí practicando y nos acusan de ladrón, nos amenazan, abren la puerta del auto. Fue algo completamente injustificado", concluyó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email