
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un hombre fue aprehendido en un violento incidente ocurrido en el ingreso al barrio Peniel de Ushuaia. El sujeto, tras agredir a su vecino y empujar a un policía, fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad.
POLICIALES10/01/2025En un tenso enfrentamiento ocurrido a las 22:35 de ayer en el ingreso al barrio Peniel, un hombre fue aprehendido tras agredir a su vecino y resistirse a la autoridad. La intervención policial se dio luego de que el sujeto causara daños a la propiedad de su vecino y mostrara una actitud desafiante hacia los uniformados.
El conflicto comenzó cuando Santiago Ismael Díaz, un hombre mayor de edad, tuvo una disputa con su vecino Elías Emanuel Díaz. Durante la discusión, Santiago arrojó una piedra que impactó en la casa de Elías, rompiendo un panel vidriado.
La situación escaló rápidamente, y al llegar al lugar los efectivos policiales, Santiago adoptó una actitud desafiante y agresiva.
Cuando los uniformados intentaron mediar en la situación, Santiago empujó a uno de los agentes, lo que motivó su inmediata aprehensión conforme a la Ley 792. El hombre fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad, y trasladado a la comisaría correspondiente.
El detenido enfrentará las consecuencias legales correspondientes a su comportamiento agresivo y a su resistencia al trabajo policial.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.