
Camioneta chocó con un guanaco y este terminó impactando contra un camión en la Ruta 3
19640 Noticias
Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 2875 de la Ruta Nacional N° 3, requiriendo la intervención de personal de la Comisaría Segunda a las 12:35 horas.
En el lugar del siniestro se encontraba un camión Iveco 408, color azul, conducido por Marcos Javier Ovando, de 42 años, y una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco. El conductor de esta última fue trasladado al hospital local por un particular antes de la llegada de los servicios de emergencia. Además, en la camioneta viajaba un acompañante identificado como Alvarado, quien fue asistido en el lugar y trasladado preventivamente en ambulancia al mismo centro médico.
Según la información preliminar sobre la mecánica del accidente, el incidente se habría originado cuando la camioneta colisionó con un guanaco que cruzó la ruta de manera intempestiva. Tras el impacto inicial, el animal fue golpeado por el camión que circulaba en sentido contrario.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades y prevenir futuros accidentes en la zona.


Despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº 3: dos hombres fueron hospitalizados

Allanamientos positivos en Río Grande permitieron recuperar elementos robados de un comercio

Asamblea de la Comunidad Selk'nam resolvió la expulsión de cuatro autoridades

El lunes comenzarán los alegatos en el juicio por un intento de homicidio en Río Grande

Velitec avanza en Tierra del Fuego y proyecta equilibrio financiero en menos de cinco meses







