Camioneta chocó con un guanaco y este terminó impactando contra un camión en la Ruta 3

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 2875 de la Ruta Nacional N° 3, requiriendo la intervención de personal de la Comisaría Segunda a las 12:35 horas.

POLICIALES07/01/202519640 Noticias19640 Noticias
Colisión

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 2875 de la Ruta Nacional N° 3, requiriendo la intervención de personal de la Comisaría Segunda a las 12:35 horas.

En el lugar del siniestro se encontraba un camión Iveco 408, color azul, conducido por Marcos Javier Ovando, de 42 años, y una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco. El conductor de esta última fue trasladado al hospital local por un particular antes de la llegada de los servicios de emergencia. Además, en la camioneta viajaba un acompañante identificado como Alvarado, quien fue asistido en el lugar y trasladado preventivamente en ambulancia al mismo centro médico.

Según la información preliminar sobre la mecánica del accidente, el incidente se habría originado cuando la camioneta colisionó con un guanaco que cruzó la ruta de manera intempestiva. Tras el impacto inicial, el animal fue golpeado por el camión que circulaba en sentido contrario.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades y prevenir futuros accidentes en la zona.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Tiroteo Acto PJ

Gremialistas procesados tras balacera en Ushuaia

19640 Noticias
USHUAIA17/09/2025

La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica