
Despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº 3: dos hombres fueron hospitalizados
19640 Noticias
Personal de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino este viernes por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, donde una camioneta despistó y terminó volcando. Como consecuencia del siniestro, dos personas debieron ser trasladadas al hospital.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2800 de la Ruta Nacional Nº 3, donde efectivos policiales constataron el despiste seguido de vuelco de una Toyota Hilux de color blanco.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Adrián Bautista, de 35 años, y Silvio Maciel, de 32, quienes fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias.
Tras la llegada de una ambulancia, ambos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir una mejor atención médica y evaluar el alcance de las lesiones sufridas.
En tanto, se iniciaron las actuaciones de rigor con la intervención de la División Policía Científica de Río Grande, que trabajó en el lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.


Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la rotonda de la avenida San Martín

Allanamientos positivos en Ushuaia: secuestran elementos robados en Barrio Esperanza

Matías Lapadula propone crear un fondo específico para fortalecer la salud mental en Tierra del Fuego

OSEF comenzará a entregar de forma directa medicamentos para discapacidad, salud mental e internación domiciliaria

Federico Giménez: "La gente no tiene previsibilidad de que vaya a estar mejor a fin de año"







