El próximo 23 de marzo vence el plazo establecido por la Ley 27705 de moratoria previsional para que las personas que cuentan con edad para jubilarse pero que no reúnen la cantidad de años de aportes, puedan acogerse a los beneficios previsionales.
Patricia Bullrich también arremetió contra Victoria Villarruel: "El que no se adapta, se va"
Después de que el presidente, Javier Milei, saliera al cruce de su Vicepresidenta tras las quejas por su sueldo, Patricia Bullrich apuntó contra Villarruel.
País05/01/202519640 NoticiasTras las críticas de Milei a su vice por decir que gana "dos chirolas", este domingo la ministra afirmó que Villarruel "tiene una agenda distinta a la del Presidente" y que "no está alineada a las decisiones estratégicas del gobierno". También realizó cuestionamientos a Macri y al PRO.
Para la funcionaria "esto es una pelea política. Si ella, como dijo ayer el Presidente, dice: ‘Voy a congelarles los sueldos a los senadores’, y a los diez minutos dice: ‘Gano chirolas’, no lo está haciendo por convicción. "Milei dijo claro hacia dónde iba, los ministros vamos por ahí, el que no se adapta, se va”, recordó.
En el mismo sentido, consideró que "el ejemplo es mucho más importante que la palabra” y destacó la actitud de los miembros del Gobierno los cuales consideró que "estamos dando el ejemplo, que no somos un sector privilegiado".
"Hace pocos días Villarruel sacó un tuit diciendo que estaba con Milei, que iba seguir las políticas del Gobierno, que no se iba a ningún lado. Bueno, eso es lo que tiene que hacer, adaptarse al cambio en el que va el país”, le manifestó Bullrich a Villarruel.
Chau al Plazo Fijo: cuál es la billetera virtual que más paga por poner a rendir tus pesos
Cada vez más argentinos eligen billeteras virtuales para obtener rendimientos diarios. Te contamos cuál ofrece la tasa más alta y cómo funciona cada plataforma.
Francos planteó la posibilidad acordar con Unión por la Patria para avanzar en la eliminación de las PASO
El jefe de Gabinete habló de las prioridades de la gestión para las sesiones extraordinarias. Además, destacó la gira internacional del mandatario y su presencia en la asunción de Donald Trump.
La organización informó que realizarán una conferencia, a las 14hs, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, ex ESMA.
Impuesto a las Ganancias: habrá una devolución para empleados que cobraron los primeros días de enero
Los empleados que cobraron el sueldo los primeros días de enero, en lugar de hacerlo en diciembre, tendrán una devolución en Impuesto a las Ganancias.
Perfumes árabes en Argentina: cuánto cuestan las mejores fragancias y dónde comprarlas
Las esencias provenientes de Medio Oriente suelen ser intensas y de larga duración, además de tener aromas exóticos recuerdos y sentimientos únicos en la piel. Todos los detalles.