
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía de la provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Carlos Daniel Zárate Yonnatta, de 26 años de edad.
POLICIALES26/12/2024La Policía de la provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Carlos Daniel Zárate Yonnatta, de 26 años de edad.
El joven es de contextura robusta, 1.90 metros de estatura aproximada, tez blanca y cabellos cortos color castaño oscuro.
Zárate Yonnatta fue visto por última vez el 25 de diciembre de 2024, a las 16:00 horas, vistiendo una camisa color rosa, pantalón de jean celeste y zapatillas deportivas negras marca "Adidas".
Cualquier dato que pueda aportar sobre su paradero debe ser informado al número de emergencias 101/911 o a la dependencia policial más cercana.
Se solicita a la ciudadanía que brinde cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con su paradero.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.