
Continúan realizándose los encuentros de escuelas deportivas con más de 60 propuestas
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
Once competidores de Tierra del Fuego participaron del Campeonato Nacional de Pesas que se realizó en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Bariloche, con excelentes resultados.
DEPORTES10/12/2024Once competidores de Tierra del Fuego participaron del Campeonato Nacional de Pesas que se realizó en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Bariloche, con excelentes resultados.
En la categoría Sub 17, Octavio Sosa (en la divisional más de 102 kilos) logró el primer puesto coronándose campeón en la rama masculinas, con marcas de 106 kilos en arranque y 125 kilos en envión, registrando un total de 231 kilos.
Además hubo cuatro medallas de plata para los fueguinos de la mano de Malena Roche (más de 81 kilos, Sub 17), Sophia Alen (71 kilos, Sub 20), Ximena Benítez (49 kilos, Sub 15) y Valentina Castro (49 kilos, Sub 17).
En dicha contienda también compitieron Teo Moyano, Uriel Peña, Tomás Cortez, Esteban Amarilla, Rodrigo Andrade y Benjamín Camargo.
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
La “Albiceleste”, a falta de cuatro fechas, puede quedarse con el primer puesto, algo que no sucedía desde el Mundial 2002.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.
Río Grande fue el epicentro de la 2da Fecha Provincial de Levantamiento Olímpico, un evento que reunió a los mejores atletas de la disciplina de la provincia.
Además, Racing enfrentará a Peñarol de Uruguay.
Ángeles de la Peña, de Fundación Por el Mar, se refirió a la salmonicultura, sus impactos y las alternativas sustentables que podrían aplicarse en Tierra del Fuego como parte de una estrategia solidaria, ambiental y de desarrollo local.
Un estudio de la consultora "Atlas" sostuvo que se amplió la diferencia entre ambos líderes políticos. Quién tiene mejor imagen positiva y qué dirigente llamó la atención por su imagen negativa.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 3 de junio del 2025.