
Nevadas pronosticadas: Los frentistas deben cumplir con la ordenanza de veredas limpias
La Secretaría de Defensa Civil advierte sobre nevadas y la importancia de que los frentistas mantengan las veredas despejadas para evitar accidentes.
Luego de 20 años, este punto que conecta la zona norte con la zona sur de Río Grande, ha sido intervenido con un nuevo recapado asfáltico y habilitado para mejorar el tránsito y la conectividad en nuestra ciudad.
Río Grande06/12/2024Luego de 20 años, este punto que conecta la zona norte con la zona sur de Río Grande, ha sido intervenido con un nuevo recapado asfáltico y habilitado para mejorar el tránsito y la conectividad en nuestra ciudad.
Con recursos propios, la obra de modernización vial del Puente General Mosconi, trabajo incluido dentro del Plan de Obras Viales 2024–2025 que lleva adelante la gestión del intendente Martín Perez, llegó a su fin.
Alejandra, vecina del barrio Unido, señaló que “esta obra mejorará el tránsito de nuestra ciudad. Al ser la única conexión que tenemos, su mejora fue muy necesaria, ya que nos permite estar más seguros a la hora de circular”.
Por su parte, Natalia, quien vive en el barrio Mirador, comentó que “es muy necesario contar con un puente restaurado, ya que es el punto principal que nos conecta con el resto de la ciudad. Estamos muy felices con el Municipio por finalizar esta obra que realmente cambia nuestro día a día”.
Pablo, del barrio Arraigo Sur, agradeció “al Municipio por concretar esta obra tan esperada por todos los vecinos de la zona sur y quienes circulan día a día por el puente”.
Por último, Patricia del barrio Villa Las Rosas destacó que “este proyecto no solo es un avance para la zona sur de la ciudad, es un avance para todos los vecinos de Río Grande. Llevar a los chicos a la escuela y a sus diferentes actividades, ir a al trabajo, se vuelve una tarea mucho más fácil”.
La Secretaría de Defensa Civil advierte sobre nevadas y la importancia de que los frentistas mantengan las veredas despejadas para evitar accidentes.
Por primera vez, el Municipio de Río Grande, la UNLP y APSA lanzan un curso universitario anual de prevención del suicidio. Es gratuito, virtual y comienza el 30 de mayo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
El acusado es Manuel Emiliano Martínez, quien habría herido mortalmente a la víctima con un arma blanca durante una discusión ocurrida en mayo del año pasado.
El delegado por la UOM de la empresa Radio Victoria Fueguina, Pablo Ibáñez, denunció un ataque “grave y deliberado” del gobierno nacional contra la industria fueguina, con duras críticas al acuerdo con el FMI y alertas sobre soberanía y empleo.
La actividad fue sobre pesca artesanal, la cual fue impartida por la Dirección de Desarrollo Agroproductiva destinada a estudiantes de la sala de 5 años del Jardín “Dominó”. De esta forma, el Municipio afianza el consumo de productos frescos, saludables y seguros dentro de la comunidad.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
Catalina Villena se convirtió en la primera estudiante tolhuinense en defender su Trabajo de Integración Final de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) en el recientemente inaugurado Centro Universitario Municipal de Tolhuin.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.