
Continúa la semana de testeos gratuitos HIV en Río Grande
19640 Noticias
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el HIV, y hasta el viernes 6 de diciembre inclusive, el Municipio realiza testeos en distintos establecimientos. Los mismos son sin límite de edad, sencillos, gratuitos y confidenciales. Los resultados se reciben en el mismo día. No se requiere inscripción previa.
La Secretaría de Salud del Municipio lleva adelante la Semana de Testeos HIV. La misma se extiende desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de diciembre inclusive, de 9 a 15 horas, en los 4 Centros Municipales de Salud, en el Laboratorio Municipal y también en Casa de Jóvenes.
Vecinos y vecinas -sin límite de edad- pueden acceder a testeos rápidos, gratuitos y confidenciales, recibiendo en el mismo día el resultado. Cabe destacar que, es sin inscripción previa.
Es así como, sumando instancias de prevención y concientización, el Municipio continúa promoviendo el cuidado de la salud desde una perspectiva de corresponsabilidad.


“Queremos atender la emergencia, la urgencia, acompañar a las familias”, afirmó Ivana Ybars

Canal 13 de Río Grande cumple 59 años: la historia de “El Onita”, un símbolo fueguino

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”







