
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Se trató de un espectáculo de danza a cargo de los y las estudiantes de la Diplomatura Puesta Escénica de las Danzas Folclóricas y Populares Argentinas de la Universidad Nacional de las Artes.
RÍO GRANDE24/11/2024Se trató de un espectáculo de danza a cargo de los y las estudiantes de la Diplomatura Puesta Escénica de las Danzas Folclóricas y Populares Argentinas de la Universidad Nacional de las Artes. El mismo se llevó adelante el domingo pasado en la sala Ángela Loij de la Casa de la Cultura.
A través de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección General de Educación, el Municipio de Río Grande continúa apostando a la educación y la cultura, por medio del convenio celebrado con la UNA.
En este marco, "Nacido y Criado" fue el proyecto con el que los estudiantes culminaban su examen final, marcando así su egreso de esta propuesta educativa de formación artística universitaria. La mencionada puesta escénica, abordó el concepto de aquellos nacidos y criados en estas tierras fueguinas.
En el espectáculo participaron estudiantes que se expresaron al ritmo de diferentes danzas folclóricas y populares argentinas, sobre el escenario de la Casa de la Cultura.
Mediante estas iniciativas, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la cultura y la educación, como base fundamental para el desarrollo de la comunidad.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.