Principio de incendio en local desocupado fue rápidamente controlado

En la tarde de hoy, a las 17:25 horas, personal policial fue requerido en un local comercial desocupado ubicado en Chepelmut al 1800, debido a un principio de incendio.

Policiales11/11/202419640 Noticias19640 Noticias
prinicipio de incendio

En la tarde de hoy, a las 17:25 horas, personal policial fue requerido en un local comercial desocupado ubicado en Chepelmut al 1800, debido a un principio de incendio.

Dotaciones de Bomberos de la Policía y bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego. Tras controlar la situación, se determinó que el origen del incendio fue el contacto entre un calefactor y material combustible utilizado para el revestimiento del piso.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos y al hecho de que el local se encontraba vacío, el siniestro fue controlado sin que se registraran personas heridas.

Te puede interesar
Vuelco tropezón

Vehículo despistó y volcó en la Ruta 3

19640 Noticias
Policiales18/04/2025

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email