Riña en Río Grande: un hombre detenido por robar teléfono celular tras pelea
Un altercado en la vía pública terminó con la detención de Alejandro Alberto Romero, acusado de sustraer un celular durante una riña en Río Grande.
El accidente se registró alrededor de las 23:40 horas de la noche de este miércoles, sobre la calle Esteban Martínez Martos en el ingreso del barrio Barrancas de Río Grande.
Policiales07/11/202419640 NoticiasAlrededor de las 23:40 horas de la noche de este miércoles, personal policial de la Comisaria Tercera de Río Grande fue alertado sobre un accidente de tránsito que se produjo sobre la calle Esteban Martínez Martos en el ingreso del barrio Barrancas, donde un vehículo colisionó contra un poste de alumbrado público.
En ese marco, ante el arribo de los uniformados se constató que el vehículo involucrado era un Toyota Etios que circulaba por la Ruta N°3 en sentido norte-sur, el cual embistió el poste al intentar ingresar al barrio.
El conductor del rodado, un joven de 17 años, poseía carnet de conducir. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones graves, pero su acompañante resultó herido y debió ser trasladado de inmediato al hospital local para recibir atención médica.
Cabe señalar que, el impacto fue tan fuerte que activó los airbags del vehículo y causó daños significativos en la parte delantera izquierda del Toyota Etios, como también provocó una interrupción en el servicio de alumbrado público en la zona, ya que el poste afectado resultó dañado.
Las autoridades de la Comisaría Tercera de Río Grande se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes e investigar las causas del siniestro.
Un altercado en la vía pública terminó con la detención de Alejandro Alberto Romero, acusado de sustraer un celular durante una riña en Río Grande.
Una joven de 25 años fue arrestada por causar daños en el Hospital Regional Río Grande tras golpear una ventana, estando bajo los efectos del alcohol. La Fiscalía intervino en el caso.
En la madrugada y mañana de Navidad, diversos accidentes vehiculares sacudieron Ushuaia. Los incidentes, que van desde despistes hasta colisiones contra comercios, marcaron un día festivo con varios eventos policiales.
En la mañana de ayer, un hombre de 33 años perdió la vida tras sufrir convulsiones en la vía pública. Pese a los esfuerzos de reanimación, los médicos no pudieron salvarlo.
En la mañana de este martes, a pocos días de la Navidad, un hombre fue demorado en las puertas del supermercado La Anónima, ubicado en el barrio Intevu de Río Grande, tras ser sorprendido intentando sustraer productos relacionados con las festividades.
Ayer, un siniestro vehicular en la intersección de las calles Maipú y Fadul de Ushuaia involucró a un Iveco y un Renault Captur, sin víctimas, pero con los conductores asesorados por la policía.