
Tras el cambio de los bancos, la tasa de interés para los depósitos a plazo fijo rondan el 30% de Tasa Nominal Anual. Cuánto rinde invertir $300.000
Tras el doloroso hallazgo, sólo una persona permanece desaparecida, en tanto que la Justicia avanza en torno a las responsabilidades de la tragedia.
PAÍS05/11/2024Cumplida una semana del derrumbe en el hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas que trabajan entre los escombros encontraron este martes el cuerpo de un hombre, ascendiendo a cuatro el número de víctimas fatales. No obstante, hacia la tarde, se confirmó que se hallaron tres cuerpos más entre los escombros, por lo que sólo quedaría una persona desaparecida. De esta manera, ya son 7 los muertos por esta tragedia.
Las víctimas identificadas en la tarde de este martes son dos de los plomeros y otro de los trabajadores que se encontraban laborando al momento del derrumbe. Aún resta encontrar a Dana, la pareja del encargado del hotel, según consignó Leo García.
A la par de los dolorosos hallazgos, avanza la investigación judicial que busca determinar las responsabilidades de los que estaban ejecutando las obras en el lugar. Mientras tanto, la fiscal Verónica Zamboni, de la Fiscalía N°6 de Villa Gesell, que interviene en la causa, le prohibió la salida del país a ocho personas investigadas por las causas que provocaron el derrumbe.
Dos de ellas son arquitectas que ya están bajo la mira e identificadas con nombre y apellido por la Justicia. Las otras personas que fueron señaladas son los seis integrantes del directorio de la empresa propietaria del edificio, que también tiene la concesión de la Terminal de Ómnibus de Liniers.
Una parte de un edificio de diez pisos se derrumbó el pasado martes 29 de octubre en la ciudad de Villa Gesell, pasada la 1 de la madrugada.
La construcción, donde funcionaba el Hotel Dubrovnik, está situada en la intersección de las avenidas Buenos Aires y 1 de esa ciudad de la Costa Atlántica bonaerense. Unas 80 personas comenzaron a trabajar para remover los escombros, ya que había gente desaparecida.
Después del llamado de emergencia, bomberos de distintas ciudades y localidades de la zona se desplazaron hasta el lugar del hecho. Se desconocen las causas que provocaron el derrumbe parcial, pero se calcula que fue afectado más del 80 por ciento del edificio, que estaba en obra.
Tras el cambio de los bancos, la tasa de interés para los depósitos a plazo fijo rondan el 30% de Tasa Nominal Anual. Cuánto rinde invertir $300.000
El mes de junio trae importantes fechas patrias y conmemoraciones en el calendario argentino, incluyendo feriados nacionales y celebraciones educativas.
La candidatura de la expresidenta generó ruido al interior del oficialismo y obligó a repensar la estrategia electoral. Los nombres que sonaban para octubre, ahora podrían competir en septiembre.
Los representantes provinciales cobrarán desde el próximo mes más de 9,5 millones de pesos
Tras la paritaria de los empleados legislativos, los senadores verán un nuevo aumento en sus dietas, que superarán los $9,5 millones mensuales.
El nuevo régimen de prevención y represión de delitos en espectáculos deportivos tuvo su primera jornada de debate en el Congreso nacional.
La Justicia citó a cinco directivos de las firmas Río Chico S.A. y Transiland S.R.L. por presunta infracción a la Ley de Residuos Peligrosos. Se investiga un posible daño ambiental en terrenos fiscales.
Aunque las tareas ejecutadas por Vialidad Provincial en la Ruta 7 ya fueron finalizadas, el tramo que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3 aún no puede ser habilitado.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.