
Desde 1999 se celebra este día que recuerda el trabajo de quienes representan las fuerzas de seguridad en la Argentina.
Plus Ultra competirá con Aerolíneas Argentinas e Iberia por la ruta entre Ezeiza y la capital ibérica; lo confirmó el presidente de la compañía.
País30/10/2024El presidente de la aerolínea Plus Ultra, Julio Martínez, anunció este lunes que la compañía de bandera española desembarcará en la Argentina para sumarse al mercado aeronáutico local y conectar Buenos Aires y Madrid. “Para octubre 2025 abriremos este nuevo destino”, anticipó el ejecutivo. Así, en la ruta comenzará a competir con Aerolíneas Argentinas, Iberia y Air Europa.
En diálogo con el portal Preferente, el fundador de la empresa que opera hace casi una década no aclaró qué nivel de frecuencias habrá entre los países. Adelantó, no obstante, que subirán el número de vuelos por la compra de más aviones Airbus 330.
El anuncio de Plus Ultra llega alineado con las políticas de cielos abiertos del Gobierno nacional. En los próximos meses también está previsto el arribo de aviones con matrícula chilena, algo que no estaba permitido con la anterior regulación, y también hay compañías estudiando traer a la Argentina tripulaciones de otro origen.
Todo tras la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70, la gestión mileísta modificó el Código Aeronáutico y los acuerdos de Cielos Abiertos que se firmaron con distintos países. La low cost Jetsmart ya había anticipado en agosto que sumaría dos aviones de matrícula chilena en octubre y noviembre próximos con los que duplica su oferta de asientos y sumará tres rutas nuevas.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, celebró la llegada de nuevos aviones para la flota de las aerolíneas low cost y además adelantó además que en las próximas semanas “una nueva aerolínea” sumará rutas para tres ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. “9 aviones incorpora American Jet. En breve Flybondi suma 5 aviones y JetSmart sigue ampliando su flota”, detalló.
El mensaje del ministro replicó un anuncio anterior del secretario de Transporte, Franco Mogetta, que destacó que “se siguen incrementando rutas que darán más conectividad a los argentinos y también nuevas fuentes de trabajo”.
“La libre competencia con reglas claras harán grande al país, el monopolio que estamos destruyendo nada bueno ha generado”, consideró, mientras que compartió una oferta laboral para trabajar en la Argentina de la low cost American Jet.
Desde 1999 se celebra este día que recuerda el trabajo de quienes representan las fuerzas de seguridad en la Argentina.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.
Jorge García Cuerva convocó al diálogo y advirtió sobre los peligros de la "agresión verbal" que “lleva a la violencia”.
Un informe de UNICEF pone en evidencia que el 68% de las madres no recibe regularmente la cuota alimentaria y que muchos progenitores se desentienden de su responsabilidad económica.
Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.