
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
La Comisaría Primera de Río Grande continúa con la búsqueda de Veronica Fabiana Jordan, de 54 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de octubre de 2024.
POLICIALES30/10/2024La Comisaría Primera de Río Grande continúa con la búsqueda de Veronica Fabiana Jordan, de 54 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de octubre de 2024. La investigación, registrada bajo la Causa N° 45146/2024, está siendo conducida por el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. María Rosa Santana.
En horas del mediodía de hoy, el equipo de búsqueda realizó un extenso rastrillaje desde el Centro de Atención Primaria (CAP) hasta la reserva natural Punta Popper, cubriendo la costa del Río Grande hasta su desembocadura en el Mar Argentino. Sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados que permitan ubicar a la Sra. Jordan.
Las autoridades informaron que las tareas de búsqueda continuarán en los próximos días.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.