
Gobernadores patagónicos ratificaron ampliación de Gasoducto Cordillerano y destacaron rol de la región
El proyecto contempla la instalación de dos nuevas plantas compresoras en Gobernador Costa y Alto Río Senguer.
El reaprovisionamiento logístico y el recambio del personal de la Armada en la Isla de los Estados y la bahía Buen Suceso fue realizado con el patrullero ARA “Bouchard” y la lancha rápida ARA “Indómita”.
PAÍS23/10/2024Unidades de superficie de la Armada Argentina llevaron a cabo el relevo de los puestos de control y vigilancia de tránsito marítimo, ubicados en la Isla de los Estados y la bahía Buen Suceso.
El patrullero oceánico ARA “Bouchard”, perteneciente a la División Patrullado Marítimo, junto con la lancha rápida ARA “Indómita”, de la División Patrullado Austral, zarparon desde el muelle militar de la Base Naval Ushuaia con rumbo a la Estación de Control de Tránsito Marítimo Buen Suceso.
El objetivo de la misión fue transportar materiales y víveres esenciales para su funcionamiento, así como efectuar el relevo de personal desembarcando a la nueva dotación y replegando al personal saliente.
Tras completar las tareas en Península Mitre, las unidades se dirigieron a la Isla de los Estados para realizar el reaprovisionamiento de material, combustible y finalizar el recambio de la dotación asignada al Destacamento Naval Comandante Luis Piedrabuena.
Asimismo, se trasladaron materiales de construcción destinados a la ampliación de los módulos habitacionales en la isla.
El proyecto contempla la instalación de dos nuevas plantas compresoras en Gobernador Costa y Alto Río Senguer.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
José López fue condenado a 6 años de prisión en la denominada causa vialidad. Para sustentar su pedido había argumentado que padecía problemas de salud.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El gobernador visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
Uno de cada cinco adolescentes recurre a ChatGPT para buscar información, aunque la mayoría sigue usando Google y plataformas tradicionales.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
El presidente será recibido por el gobernador Leandro Zdero, en el marco de un encuentro internacional que organizó una iglesia cristiana en Resistencia.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.