
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La empresa ofrecerá mayor frecuencia de vuelos al Caribe y a Brasil y promos de 3 y 6 cuotas sin interés para vuelos de cabotaje.
PAÍS15/10/2024Aerolíneas Argentinas anunció la que será su oferta de vuelos para la temporada de verano 2025, que incluyen un fuerte incremento de frecuencias al Caribe y a Brasil, y con una promoción de 3 y 6 cuotas sin interés para vuelos de cabotaje.
Este verano la compañía aumentará su oferta a Punta Cana con 6 frecuencias semanales desde Buenos Aires, y con la novedad de haber incorporado vuelos directos desde Córdoba, cuatro por semana, y desde Rosario y Tucumán, cada una con un vuelo semanal.
Asimismo, Cancún tendrá 6 frecuencias semanales, mientras que Miami tendrá dos vuelos por día, todos ellos desde Buenos Aires.
Por el lado de Brasil, la compañía operará 32 vuelos semanales hacia Río de Janeiro, 27 a San Pablo, 14 a Florianópolis, siete a San Salvador de Bahía, seis a Curitiba, cinco a Porto Alegre, y dos vuelos por semana a Porto Seguro, todos desde Buenos Aires
A su vez, desde el interior del país también se ampliará la oferta de los viajes al país vecino. Desde la ciudad de Córdoba se ofrecerán cuatro vuelos semanales a Rio de Janeiro, tres a Florianópolis y un vuelo semanal a San Salvador de Bahía. Desde Rosario serán cuatro frecuencias semanales a Río de Janeiro y otras tres a Florianópolis. Mientras tanto, se mantendrá activa la frecuencia semanal entre San Pablo y Salta.
Promos y turismo interno para esta temporada desde Aerolíneas Argentinas
Por otro lado, desde Aerolíneas informaron que para destinos nacionales podrán ser adquiridos en 3 y 6 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas.
Esta promoción estará activa del miércoles 16 al domingo 20 de octubre sin restricción de fecha efectiva de vuelo, por lo que se podrá aprovechar para volar incluso después del verano.
En cuanto al turismo interno, la compañía ofrecerá más de 70 frecuencias semanales a Bariloche, más de 50 a Mendoza y Ushuaia, 48 a Iguazú, y más de 30 vuelos semanales a Salta, Tucumán, El Calafate y Mar del Plata, mientras que San Martín de los Andes contará con 18 vuelos cada semana, todos partiendo de Buenos Aires.
Además, durante el verano continuará la oferta de vuelos nocturnos desde y hacia Buenos Aires y las ciudades de Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew con tarifas "Súper Promo".
Los pasajes podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas -disponible en iOS y Android-, a través de la página web, en sucursales de la compañía o a través de las agencias habilitadas.
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La expresidenta anunció en C5N que será candidata por la Tercera Sección Electoral en las legislativas de octubre. “No se trata de volver a ganar, sino de volver a representar”, aseguró.
La ex presidenta brinda una entrevista en C5N junto al periodista Gustavo Sylvestre.
Exigen respuestas concretas de recomposición laboral y denuncian que el ofrecimiento de 1.300.000 no se hizo formal.
Aunque este martes 3 de junio se conmemora una década del inicio del Ni Una Menos, por este año se sumarán al reclamo de los jubilados.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Con un acto emotivo cargado, la Extensión Áulica Ushuaia de la UTN entregó diplomas a los graduados de tres diplomaturas, fortaleciendo la capacitación profesional en docencia, y guías de trekking y montaña para la región.