Se viene la segunda edición de la Feria Atenea

La misma se realizará este próximo sábado 12 de octubre, a partir de las 15:00 hasta las 20:00 horas, en el Ateneo Tres Banderas, ubicado en Belgrano 464.

Ushuaia10/10/202419640 Noticias19640 Noticias
feria atenea

La misma se realizará este próximo sábado 12 de octubre, a partir de las 15:00 hasta las 20:00 horas, en el Ateneo Tres Banderas, ubicado en Belgrano 464. La Feria Atenea reunirá a emprendedoras y emprendedores de diversos rubros, quienes ofrecerán una gran variedad de productos  textiles, artesanales, decoración, gastronómicos y de estética.

El espacio Mujeres en Grande, del Partido Provincia Grande, invita a la comunidad a visitar esta Segunda Edición de la Feria Atena que tendrá lugar en el Ateneo Tres Banderas (Belgrano 464). 

Desde la organización de Mujeres en Grande detallaron que “Venimos sosteniendo esta propuesta con el objetivo de fortalecer espacios de venta y comercialización para que emprendedoras y emprendedores de la ciudad puedan ofrecer sus producciones”. En tanto expresaron, que “entendemos que es fundamental acompañar en este momento complejo, a las familias que llevan adelante emprendimientos para sostener sus economías y de esta manera brindar también, a los vecinos y vecinas precios más accesibles”.  

“Desde Mujeres en Grande, venimos llevando adelante esta feria a lo largo del año con un gran compromiso, porque entendemos que debemos acompañar y estar en la comunidad, y entre todos mejorar la difícil situación que atravesamos” sostuvieron las organizadoras del evento. 

La feria es de entrada libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a visitar y recorrer esta propuesta de emprendimientos locales.

Te puede interesar
Daiana Freiberger

Daiana Freiberger: El Concejo Deliberante va en declive

19640 Noticias
Ushuaia15/05/2025

En el marco de la 3era Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal del bloque Provincia Grande, Daiana Freiberger expresó su preocupación respecto al convenio que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con la administración de Parques Nacionales.

juzgado ush

Absuelven a un hombre del delito de abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia14/05/2025

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, absolvió este martes 13 de mayo, a un hombre acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, reiterado en número indeterminado de ocasiones.

Base para submarinos EE.UU.

EE.UU. proyecta una base para submarinos en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia12/05/2025

Nación avanza en un acuerdo estratégico con Estados Unidos para que submarinos de ese país operen desde la Base Naval de Ushuaia, en un contexto de cooperación técnica, defensa y disputa geopolítica en el Atlántico Sur.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email