
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
El ígneo ocurrió alrededor de las 22:50 horas del día de ayer, en una vivienda ubicada en las calles Tucumán y Teresa Rodríguez de la ciudad de Ushuaia.
Policiales08/10/2024Alrededor de las 22:50 horas de la noche del día de ayer, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertado sobre un incendio en las calles Tucumán y Teresa Rodríguez.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el señor Oscar Remolif de 48 años, quien explicó que el incidente fue provocado por un desperfecto en un electrodoméstico.
Según sus declaraciones, el fuego fue rápidamente controlado por los vecinos quienes utilizaron agua.
A su vez, al lado del propietario se encontraba la pareja de Remolif, Karina Irala de 50 años, la cual estaba recostada y presentaba varias lesiones por quemaduras.
Por lo cual, el personal de Bomberos fue el que brindó las primeras atenciones, tras lo cual médico personal procedió a trasladar a Irala al Hospital Regional de Ushuaia.
Afortunadamente, el ígneo solo afectó mínimamente una pared donde estaba enchufado el aparato defectuoso, evitando mayores daños estructurales.
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Hoy por la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves.
Esta mañana, un joven de 24 años perdió el control de su vehículo en la intersección de Ruta N°3 y Echelaine.
Un joven fue detenido en Ushuaia tras robar una billetera de un vehículo estacionado. El hecho fue presenciado por vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Un hombre de 70 años fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Encajonado.
Efectivos de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa por hurto, daños y lesiones
El gremio SiProSa convoca a una caravana este miércoles 16 de abril en Río Grande para exigir mejoras salariales y denunciar la crítica situación del sistema de salud en Tierra del Fuego.
La Red de Víctimas de Tránsito y la familia de Pablo Sanfelippo homenajearon su memoria con una Estrella Amarilla en Ushuaia, donde ocurrió el siniestro que le costó la vida.
En el nuevo informe técnico del FMI, se exige eliminar exenciones fiscales a regiones como Tierra del Fuego. El régimen industrial fueguino vuelve a estar en la cuerda floja.
Un empleado estatal asistió a una capacitación de un día en Ushuaia, pero se alojó en un hotel cinco estrellas con gastos que superan el medio millón de pesos.