
Un hombre resultó lesionado tras un choque en Torelli y Fuegia Basket
El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada del día de hoy en la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES04/10/2024
19640 Noticias
Aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada del día de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda de Río Grande acudieron a un llamado en la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini por un accidente de tránsito sin lesionados.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo marca Fiat Cronos que había impactado contra un carro estacionado de grandes dimensiones que transportaba dos cuatriciclos.
El conductor del automóvil, identificado como Diego Armando Mansilla Nahuelquín de 40 años, fue sometido a un control de alcoholemia por personal de Tránsito Municipal, el cual arrojó un resultado de 2.35 g/L de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
Por esta razón, Mansilla fue detenido en carácter de aprehensión contravencional por violar el Artículo Nº 123 de la Ley Provincial N° 1024.
La situación no registró heridos, pero el incidente dejó daños materiales en el vehículo y en el carro con los cuatriciclos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.

La colisión ocurrida en la esquina de 25 de Mayo y Magallanes provocó que uno de los vehículos se desviara y chocara contra un poste de alumbrado, sin registrarse heridos.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
