
Así lo dispuso la Cámara federal porteña.
“Hay un cambio de época”, remarcó el Ministro de Economía, quien excluyó de esta consideración al kirchnerismo.
PAÍS17/09/2024
19640 Noticias
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó hoy la reunión que mantuvo con gobernadores provinciales, subrayó la visión de sostener el equilibrio fiscal y cuestionó al kirchnerismo.
“Buena reunión ayer con gobernadores. Es la primera vez que hay un debate serio por el presupuesto. Hay un cambio de época, no hay que desperdiciar esta oportunidad”, sostuvo el jefe del Palacio de Hacienda en redes sociales.
Caputo enfatizó que “la mayoría de los gobernadores entienden la importancia de mantener las cuentas fiscales en equilibrio”.
“Por supuesto la excepción son los gobernadores e intendentes K que siguen subiendo impuestos para perjudicar al país y creer que así tienen chances de volver”, señaló Caputo.
El ministro consideró que son “resabios de la vieja política que no quiere ceder poder para seguir estafando a los ciudadanos de bien”.

Así lo dispuso la Cámara federal porteña.

El senador de Unión por la Patria anticipó críticas al artículo 30, 55 y 56 del Presupuesto que se trata en la Cámara Alta desde el mediodía.

El plan de gastos que impulsa el Ejecutivo y la Ley de Inocencia Fiscal ya cuentan con media sanción, y desde el mediodía se discutirán en la cámara Alta.

Así lo expresó la senadora y jefa de la bancada libertaria en el ingreso al Senado.

En 2025, la disputa por las Malvinas se consolidó en tres frentes: militarización británica, avance del yacimiento Sea Lion y el reposicionamiento diplomático de Argentina.

Los consumidores priorizaron compras de productos esenciales y sustentables. Los ajustes se vieron con mayor intensidad en mujeres y hogares de menores ingresos, según un informe.




El hecho ocurrió durante la mañana de Navidad en una vivienda de la Margen Sur. El bebé permanece internado en terapia intensiva y sus padres quedaron detenidos de forma preventiva.

Durante 2025, los precios de los combustibles aumentaron más del 40%, impulsados por el tipo de cambio, impuestos y biocombustibles, y superaron la inflación anual cercana al 30%.
