
Alejandra Man: “La preocupación central es conservar las fuentes laborales en la industria fueguina”
También brindó detalles sobre los últimos avances discutidos en la Comisión del Área Aduanera Especial.
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de septiembre para las tres localidades de la provincia.
TIERRA DEL FUEGO13/09/2024El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa la entrega de módulos alimentarios:
RÍO GRANDE
Martes 17 de 09:30 a 15:30 hs
Casa del Deporte - Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas (Margen Sur)
Miércoles 18 de 09:30 a 15:30 hs
Gimnasio Muriel - San Martin 2819
Jueves 19 de 09:30 a 15:30 hs
Dirección de Abastecimiento Social - Estrada 770
USHUAIA
Sábado 21 y Domingo 22 de 12:00 a 16:00 hs en el gimnasio de la Escuela 16 -
Antonio Isorna 690
TOLHUIN
Miércoles 25 de 10:00 a 17:00 en la sede del sindicato de ATE - Metet 392
Al momento de la entrega los titulares del programa deberán:
* Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
* Presentarse el día asignado según su último domicilio.
* Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.12712:21
También brindó detalles sobre los últimos avances discutidos en la Comisión del Área Aduanera Especial.
La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, encabezada por la titular de la Secretaría de Hidrocarburos provincial, Julieta Balderramas y expertos a cargo de la elaboración del estudio.
Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, abordó la situación de las rutas provinciales y las dificultades que enfrenta su entidad frente a la inminente disolución de Vialidad Nacional y la falta de recursos.
Las vacunas que forman parte del calendario nacional se pueden aplicar de forma gratuita en cualquier vacunatorio de la provincia.
El Gobierno provincial y Tempel Group capacitaron a personal de la Cooperativa Eléctrica y la DPE sobre el uso y mantenimiento de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía para electrodependientes.
Mediante la Resolución de Presidencia N° 206/25, se oficializó la convocatoria a una nueva sesión ordinaria que se desarrollará el próximo martes en el Recinto de Sesiones de Ushuaia.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.