
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
El hecho ocurrió a las 09:35 de esta mañana cuando un hombre identificado como Roberto Ojeda falleció de manera casi instantánea mientras caminaba por la avenida 9 de julio de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES12/09/2024Durante la mañana de hoy, un hombre identificado como Roberto Ojeda, de 74 años, falleció de manera casi instantánea mientras caminaba por la calle 9 de julio. El hecho ocurrió a primera hora, cuando a las 09:35h Ojeda sufrió una caída que alertó a los transeúntes del lugar.
Inmediatamente, el personal policial intervino en la escena junto con un equipo de emergencia médica, quienes al llegar confirmaron el deceso del hombre.
En el primer chequeo realizado por los servicios médicos, se constató un golpe en la parte posterior de la cabeza de la víctima, y se observó la cercanía de un escalón en la vereda, ubicado entre las propiedades del Banco de Tierra del Fuego (BTF) y un local nocturno.
Tras llevar a cabo los peritajes correspondientes, los investigadores plantearon con más fuerza la hipótesis de que la caída fue provocada por un paro cardiorrespiratorio que habría afectado a Ojeda, siendo este el desencadenante del golpe en la cabeza que sufrió al caer.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.