Evacuaron por amenaza de bomba un vuelo que viajaba desde Ushuaia a Buenos Aires

La aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y se evacuó a todos los pasajeros, entre los que estaban Carmen Barbieri y Marcelo Polino.
USHUAIA01/09/202419640 Noticias19640 Noticias
carmen-barbieri-y-marcelo-polino-1864684

El periodista Marcelo Polino publicó un video en sus redes sociales para mostrar el momento de tensión que estaba viviendo junto a otros pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, tras recibir una amenaza de bomba.

Se trata del vuelo AR 1883 que viajaba desde Ushuaia a Buenos Aires y que fue evacuado, según contó el periodista de espectáculos a través de sus redes sociales. Iba junto a Carmen Barbieri.

"Último momento: Amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia Buenos Aires Nos bajaron @Carmen_LaLeona No dan info está la PSA y Fuerza aérea", lamentó Polino junto a las imágenes, en las que los ve a todos los pasajeros en un descampado cercano a la pista, en donde se observa el avión.

En el video se puede escuchar a Carmen diciendo “Que sirva de algo”, reflejando la tensión del momento mientras los pasajeros eran retirados del avión.

El vuelo debió aterrizar de emergencia y todos los pasajeros fueron evacuados rápidamente. Hasta el momento, las autoridades no brindaron más detalles sobre la situación, dejando a todos en espera de novedades y con la esperanza de que solo haya sido una falsa alarma.

De acuerdo con Pronto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un operativo especial en el lugar, revisando exhaustivamente el equipaje de los pasajeros con un escáner móvil, mientras expertos en explosivos registraban el interior del avión.

Te puede interesar
Reunión Ministro de Educación

Educación informó a las familias sobre las reparaciones y la continuidad de las clases en el Colegio Técnico Martín Marte

19640 Noticias
USHUAIA26/06/2026
El ministro Pablo López Silva se reunió con madres y padres de estudiantes para brindar detalles sobre las obras edilicias en el Colegio Técnico "Antonio Martín Marte" de Ushuaia. Confirmó que el plan de contingencia para el nivel secundario comenzará el lunes y aseguró que el gimnasio recuperará su sistema de calefacción tras el receso invernal.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner