
Oficial: la AFA dio marcha atrás y extendió el mercado de pases
19640 Noticias

En un principio, la AFA había impuesto como fecha límite a la finalización del mercado de pases más largo en la actualidad de la Liga Profesional que inició el 1° de junio en medio de la tercera fecha del torneo, y previo a que se inicie la Copa América en Estados Unidos, como cierre, el viernes 30 de agosto a las 20. Durará tres meses completos en total el periodo que tienen los clubes de la Primera División de Argentina de vender, prestar y fichar jugadores a sus planteles.
En una segunda instancia, el 13 de mayo se modificó por medio de un boletín la fecha de cierre y se impuso que sea el jueves 22 de agosto a las 22, terminando una semanas antes de lo previsto.
Se extiende el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional
Este miércoles por la mañana, por medio de un comunicado oficial de la AFA, tras una reunión entre los dirigentes más importantes de los clubes de Primera, el Comité Ejecutivo decidió que se extienda y modifique la fecha límite de cierre del actual mercado de pases de la Liga Profesional, hasta el viernes 6 de septiembre a las 20.
El boletín dice que se extiende para inscribir y cerrar todas las transferencias de los equipos de Primera División hasta el 6 de septiembre. Pero la fecha límite para incorporar jugadores de otras Ligas es hasta el 22 de agosto, pero para incorporar del ámbito local, es hasta el 6 de septiembre.


Lionel Messi rompió el silencio tras la final del Mundial 2026: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre"

El Gobierno acompañó el lanzamiento oficial del 51° Gran Premio de la Hermandad

Ileana Zarantonello: "Aún seguimos con deuda y no vemos que Nación la vaya a pagar"

Dos incendios en Tolhuin: uno fue provocado por una salamandra y otro causó la muerte de mascotas

ATE confirmó un aumento del 5% para los empleados municipales de Río Grande






