La Liga Profesional de Fútbol confirmó que River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el domingo 19 de abril a las 17 horas en el Estadio Monumental, en un duelo clave del Torneo Apertura.
Con un ojo puesto en lo que será la serie de Copa Libertadores, River se prepara para recibir a Atlético Tucumán en la fecha 14 de la Liga Profesional.
Si bien falta el anuncio oficial de la AFA, el partido correspondiente a la 15° fecha de la Liga Profesional se jugaría el sábado 21 de septiembre en La Bombonera.
Tras un debate entre los clubes, el Comité Ejecutivo comunicó la decisión de ampliar el margen para la inscripción de incorporaciones. ¿Hasta cuándo es?
El Xeneize y la Lepra mendocina se enfrentan este sábado desde las 18.45 por la fecha 10 de la Liga Profesional. Los de Diego Martínez tratarán de cambiar la cara como visitante y los mendocinos buscan dar el golpe.
El Xeneize, que viene de la clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, necesita volver a la senda de la victoria en torneo local para no alejarse más de las primeras posiciones.
En el Monumental, Martín Demichelis dirigirá su último partido con el objetivo de despedirse ante su gente con una buena imagen, luego de rescatar solo un punto en los últimos tres partidos.
Los dirigentes de los 28 equipos participarán del sorteo programado para las 15 horas en las oficinas de la Liga Profesional de Fútbol en Puerto Madero.
La final se juega este sábado en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero y el ganador disputará la final de la Supercopa Argentina ante Boca.
Familiares y allegados piden colaboración urgente para conseguir dadores de sangre grupo 0 o A negativo. Las donaciones se realizan en la Clínica CEMEP de Río Grande.
El horóscopo de hoy, lunes 30 de marzo de 2026, anticipa una jornada marcada por decisiones económicas, emociones intensas y replanteos personales. Qué le depara el día a cada signo del zodiaco.
Las efemérides de hoy, lunes 30 de marzo de 2026, reúnen hechos históricos, nacimientos y acontecimientos que marcaron la cultura, la política y la sociedad a nivel mundial.
Tras conocerse la condena a 8 años de prisión para Florencia Mancilla, la madre de Alexis Baciocchi cuestionó el fallo judicial, denunció irregularidades durante el proceso y aseguró que “la víctima siempre fue mi hijo”.