
Así es una vuelta en el GP de España, donde Colapinto tendrá su próxima carrera en la Fórmula 1
Se viene la novena fecha del campeonato.
Estudiantes de La Plata, Racing y Vélez son los únicos clasificados al máximo certamen continental.
Deportes27/11/2024La Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina entraron en zona de definición y poco a poco comienzan a conocerse los equipos que van a disputar las copas internacionales en 2025.
Los únicos equipos que ya tienen asegurada su participación en la Copa Libertadores del año que viene son Estudiantes de La Plata, Racing y Vélez. El primero de ellos por haber ganado la Copa de la Liga en el primer semestre de 2024, la "Academia" lo hizo por consagrarse en la Copa Sudamericana el último fin de semana y el "Fortín" por la tabla anual.
En lo que respecta a la Copa Argentina, que le da una plaza a la Libertadores al ganador, los que siguen con chances son Central Córdoba, que ya está en la final, Boca y Vélez.
Por último, los tres que estarían clasificando a la Libertadores por tabla anual son Vélez, Talleres y River, con 70, 66 y 63 puntos respectivamente. Un poco más abajo, en zona de Sudamericana pero con la esperanza de pelear más arriba, están Boca (60), Huracán (59) y Godoy Cruz (58).
Los otros equipos que estarían clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana son Independiente, Unión y Defensa y Justicia, quienes suman respectivamente 56, 56 y 53 unidades.
Estos equipos no se podrán descuidar, ya que tienen muy cerca a Argentinos Juniors (52), Lanús (52), Platense (51) e Instituto (50).
Sin embargo, los campeones tanto de la Copa Argentina como de la Liga Profesional podrían liberar dos cupos en esta tabla, lo que permitiría que también se ilusionen equipos que están todavía más abajo, como Gimnasia y Esgrima La Plata (48), Deportivo Riestra (46), Barracas Central (46) y Atlético Tucumán (46).
Aún quedan tres fechas por disputar en la Liga Profesional y ya no hay dudas de que estas jornadas serán muy apasionantes y podrían definir a los clasificados para los torneos internacionales en el último minuto
Se viene la novena fecha del campeonato.
Más de 500 taekwondistas de todas las edades y categorías participaron del principal certamen nacional de la disciplina.
Dos corredores amateurs de Ushuaia, Sasha Siracusa y Martín Alfaro, pusieron en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a una obra clave en el CAAD Ushuaia: la construcción de un vivero escolar con aula y baño adaptado.
El argentino subió cinco posiciones con respecto a su posición de largada. El triunfo fue para el británico Lando Norris.
En Brasil, Rihana Ferreira Navarro competirá en el sudamericano de Rollers; Mateo Correa competirá en la categoría Scooter y Emilia Peix Andrade participará de un torneo nacional de pádel en Córdoba.
Aunque el argentino terminó en el decimonoveno y vigésimo lugar, se mostró seguro de que, trabajando, mañana podrán mejorar los resultados.
Tras un intenso trabajo, se confirmó la identidad de la víctima fatal del incendio ocurrido el día sábado en la zona del barrio Margen Sur.
Daniel Romero, titular de SIPROSA Ushuaia, confirmó un nuevo paro por 24 horas y advirtió sobre la fuga de profesionales y el debilitamiento del sistema público de salud.
El Hospital Regional de Río Grande interrumpió la atención médica y la entrega de turnos a afiliados de 19 obras sociales, debido al incumplimiento en los pagos por prestaciones ya realizadas.
Luis Sosa, se refirió al incierto panorama laboral en torno a la salida de YPF de áreas productivas en Tierra del Fuego y la futura participación de la empresa estatal Terra Ignis.