Interno con salidas extraordinarias es detenido por hurto en un comercio
En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 15:00, personal policial de la Comisaría Segunda realizó un procedimiento de flagrancia en la calle Carlos Lisa al 2300.
El ígneo ocurrió a las 19:30 horas del día de ayer cuando el personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un incidente que se desató en un lavadero de autos ubicado sobre la calle Primero de Mayo al 200,
POLICIALES15/08/202419640 NoticiasA las 19:30 horas del día de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un incidente que se desató en un lavadero de autos ubicado sobre la calle Primero de Mayo al 200,
Ante el arribo del personal, el ígneo ya estaba siendo combatido por los Bomberos Voluntarios. El fuego, que fue rápidamente sofocado, se originó de manera accidental cuando el perro del propietario del lavadero, Ricardo García de 27 años, volcó un recipiente con silicona líquida cerca de una salamandra.
Este infortunado hecho desató el ígneo que afectó una pequeña parte del recinto y el vehículo de un cliente que estaba siendo lavado, el cual era un Nissan Note.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves, aunque García y su empleado inhalaron humo y fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia como medida preventiva.
Ambos fueron dados de alta sin presentar lesiones de consideración.
De forma posterior, el propietario del vehículo, Luis Miguel Rojas Flores de 34 años, se hizo presente en el lugar, donde fue informado del incidente y de los pasos legales a seguir.
Tras sofocar el incendio, la División de Policía Científica de Ushuaia realizó las diligencias de rigor, determinando que se trató de un accidente. La judicatura interviniente fue notificada del caso.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el incidente no pasó a mayores, y tanto el lavadero como el vehículo sufrieron solo daños menores.
En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 15:00, personal policial de la Comisaría Segunda realizó un procedimiento de flagrancia en la calle Carlos Lisa al 2300.
Rodrigo Flores Talquenca, condenado por homicidio culposo agravado, es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad tras no regresar a la alcaidía luego de una salida transitoria en Ushuaia. Flores, quien tenía permiso para cuidar a su hija de 7 años en un domicilio en la Calle Isla Año Nuevo, debía regresar a su lugar de alojamiento el martes pasado, pero incumplió la orden.